Hace 3 años | Por --662137-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --662137-- a larazon.es

En su estrategia hacia la independencia, Esquerra tiene ahora el diálogo con el Estado como vía prioritaria. Si bien, el partido de Oriol Junqueras también está pagando un coste por tratar de transitar este camino menos popular para ciertos sectores del separatismo y, por ello, tampoco está dispuesto a dar un margen infinito a Madrid. De hecho, hoy ha advertido a Pedro Sánchez de que si la mesa de diálogo no da resultados, recurrirán a la unilateralidad y a situar un nuevo 1-O en la agenda.

Comentarios

t3rr0rz0n3

#5 Bueno, que digas tu esto es de traca, que eres experto en cambiar de tema en todas las noticias. Ejemplo en #3

D

#8 Yo tengo la manía de leerme ,los artículos antes de opinar y en este cambie el tema, otra cosa es que sueltes una sandez para justificar tu ataque...

Creo que lo que dije tiene mucho que ver con el articilo, pero se ve que leer no es lo tuyo...

t3rr0rz0n3

#10 "Buah buah no sabes leer yo siii buah buah" y así todo el rato. En fin. Todos ya somos mayorcitos y sabemos leer, otra cosa es que tu quieras tener la razón siempre. Es curioso, siempre he pensado que eres un adolescente por los comentarios que haces -y estoy seguro de que me equivoco-.

D

#14 El "buah buah" es tuyo, que no dices nada con sentido y que tenga que ver con lo que digo, pasas siempre al ataque personal porque no tienes argumentos y no sabes que decir... lol

D

#3 MasterCard

D

#9 A ver...no cuela, todos sabemos que no te pasaste el 1O por el arco del triunfo. Han pasado años y sigues obsesionado con el!

vamos,que tu foto en meneame es del torra con unos cuernitos tipo demonio dibujado....!! lol tinfoil

D

#16 Confundes obsesión con hartura de oír separatistas reclamando el mandat del Popla del 1O.

Y lo de racisTorra es un Payaso Demoníaco.

D

#19 Si tuvieras hartura todo tu perfil no giraria alrededor de la causa independentista. Es patético.
No tengo intención de seguir diciendo obviedades.

D

#21 Te recuerdo que me has invocado tú.

Garbns

#36 Nunca me he puesto a mirar la fecha de registro de nadie porque tienen el mismo derecho que cualquiera a comentar, yo estoy aquí desde el 2012 así que echa cuentas de la cantidad de cuentas nuevas que habré visto

Me han llegado a desear en un comentario que me suicidara como solución a mi vida (por ser de derechas) y encima había gente que le votó positivo.

Así que por favor, falsedad y mal gusto y comentarios interesados hay DE TODOS LOS LADOS, no solo de derechas. En la época del 15M aquí se crearon un huevo de cuentas en contra del gobierno pero ni dios se puso con lo de "fecha de tal"

No es lo de ver lo que quieres ver es lo de " apostaría a que es un problema más profundo " que pusiste en otro mensaje.

D

#37 puede resultarte ofensivo lo de un problema más profundo. Sin embargo no me parece mal dicho. A estas alturas sigues tirando balones fuera sobre lo que yo estoy diciendo y eso tiene que ser por algo más que no entender lo que digo.

Si, hay mucho idiota en meneame, por ejemplo, hay gente independentista que considera casi cualquier cosa como un agravio comparativo con Cataluña. Votan y comentan juntos y en esa línea siempre.
Aunque eso está claro no modifica en nada el obvio problema que tiene meneame con los multicuenta de extrema derecha y ese es un problema diferente

D

En resumen.

Garbns

#20 me doy cuenta que eso solo se mira con los usuarios que responden desde un lado, si lo que lees te gusta no importa por mucha burrada que sea (que hay algunas muy gordas). Menéame tiene el registro abierto, si no te gusta lo que lees pues pones un negativo o no comentas.

No hace falta poner el comentario "usuario tal de tal" para hacerte el guay y que te den positivos todos tus fanboys

PD: acaso llegaste a mirar mi fecha de registro?

Añado: cuando la época del 15M, menéame se llenó de usuarios de un lado y no se era tan "exquisito" con la fecha de registro

D

#23 Osea que hay una plaga de trols multicuenta de izquierda que se autovotan y se votan entre si? Y que sueltan mierda insultante para varios colectivos siempre vaya de lo que vaya la noticia?

mmmmm no, de eso no hay una plaga, Obviamente hay idiotas y trols en todas partes pero la tendencia que yo he mencionado no ocurre al reves.
O es que esta gente (trols de exterema derecha que no paran de hacerse cuentas porque no paran de banearles por su falta de educación, control y respeto) son tan comedidos y respetuosos que no denuncian las multicuenta trol de recien creación de estos tios de izquierda que tu dices que existen?

mmmmm, no... no esta ocurriendo lo que tu dices. El problema obviamente no es la fecha de ingreso, son los bulos la manipulación y el odio motivos por los cuales tienen cuentas de reciente creación, precisamente porque al ser un cancer para meneame se les va baneando.

Garbns

#24 que si hombre que si, que los trolls y demás solo vienen de la derecha, en la izquierda nunca se han movilizado para subir solo noticias contra políticos de derechas y esconder cantidad de mierda de los de izquierda.

D

#25 de mi mensaje: Obviamente hay idiotas y trols en todas partes
de tu respuesta: que si hombre que si, que los trolls y demás solo vienen de la derecha,
No creo que sea un problema de falta de atención o capacidad de comprensión. Apostaría a que es un problema mas profundo.

Garbns

#28 No, es un problema de solo querer ver lo que tú quieres ver

Osea que hay una plaga de trols multicuenta de izquierda que se autovotan y se votan entre si? Y que sueltan mierda insultante para varios colectivos siempre vaya de lo que vaya la noticia?

SI, lo mismo que con la derecha, pero lo de los mensajitos de "usuario de tal y tal" solo se lo veo a un lado

D

#30 dices: No, es un problema de solo querer ver lo que tú quieres ver

justo antes decias: que si hombre que si, que los trolls y demás solo vienen de la derecha
respondiendo a un mensaje que incluia esto: Obviamente hay idiotas y trols en todas partes

Estoy de acuerdo, es un problema de ver solo lo que tu quieres ver. No solo ver, ver, leer y entender.

Garbns

#33 A ver, que parece que no lo quieres entender

Trolles hay de izquierda y derecha, insultos hay de izquierda y derecha, usuarios que ponen "fecha de registro tal" solo hay de un lado.

¿Vas a negar que menéame tiene actualmente un grupo de meneantes marcadamente de izquierda que se encargan de negativizar cualquier noticia molesta y solo se preocupan de subir noticias de derecha? porque yo se que de derecha los hay, pero parece que tú no quieres reconocer que es exactamente igual que la izquierda.

Los insultos velados te los puedes guardar, yo a ti te he hablado con respeto.

D

#34 Te invito a mandarme por privado cuentas de recien creación de trols de izquierda (no ahora, sino cuando vayan apareciendo frente a ti). Desconozco su existencia.
En mi caso, hay comentarios cuya falsedad y malgusto es tan brutal que me intereso por su orígen y muy a menudo veo que vienen de cuentas de reciente creación, me lo encuentro cada una de las veces que entro en meneame. No falla, SIEMPRE me las encuentro.

Luego hay usuarios de derechas que saben dar sus opiniones sin insultar a los demas y que ademas pueden argumentar esas posiciones. POr cierto no se que insulto velado ves en mi comentario. Si es lo de "solo querer ver lo que tu quieres ver" eso te lo he cogido prestado a ti.

editado:
meneame siempre ha tenido grupos de amigos o gente ideologicamente afin, o trols o chupipandas o como lo quieras llamar. Los que mantenemos nuestra cuenta desde hace tiempo ya sabemos de que pie cojea cada uno. No estoy hablando de eso. Hablo de cuentas nuevas que esparcen mierda no de otras cosas.

D

#42 Pues este sin duda es uno. Cuenta mas que nueva, conjunto de intereses muy limitado, lenguaje exagerado y mucha mala baba.

Alguna pista para saber si alguien es cuenta de baneado?

Entiendo que opinas como la persona con la que estoy discutiendo que dice que es lo mismo en uno y otro bando?

gonas

Traduciendo:

Si no hay pasta, te la volvemos a liar.

D

Lo mismo que si le hubiera dicho que dejaba de respirar.

x

Companys_golpista, septiembre 2020. La mierda que va antraer este nuevo voxitroll va a ser épica.

Garbns

#2 los que en cualquier comentario sueltan lo de " usuario de tal mes, tal año" dan bastante pena, ¿acaso tú no te registraste en un mes y un año random? ¿te montamos un menéame privado para solo los de tu mes?

D

#13 mmmm no...
En cualquier comentario no...en los que viene a cuento como este....mmmm tal mes tal año no...este mes este año por lo general y ahi no acaba la cosa. El contenido y el estilo también es importante: Aqui el "usuario" se llama companys_golpista lo cual no deja dudas sobre su ideologia y cuelga una noticia de un medio del prestigio de la razon.

Es sorprendente que no te des cuenta de que esto, que ocurre todos los dias varias veces, daña a meneame.

D

#13 No compares, él es un veterano de 2019. lol

D

@admins de verdad unos cuantos bots hoy no darán de comer mañana. Hacer algo contra los trolls (como la cuenta recien creada que publica esta noticia)

makinavaja

¿No son conscientes de que ya aburren?

Chaskarrillo

#4 No

P

#4 su razón de ser está en la exacerbación del conflicto. Nunca el independentismo permitirá que su ideología identitario se coloque por detrás de su ideología social.

#31 ideología social? Convergencia?
La misma q vox.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta gente vive en un bucle infinito.

l

Esquerra, idos a la puta mierda !!!! Qué desgracia tiene este país con la izquierda!!!

Fisionboy

Ya tengo pensado el eslogan para la próxima campaña. "En una catalunya lliure no hauria coronavirus"

D

Que no se preocupen, el infame sanchez dirá todo que si para poder seguir parasitando todo lo que pueda porque sabe que cuando ya no tenga sillón no va a tener donde esconderse

M

Lo que más me gusta es rebobinar el video.

n

La amenaza constante.

D

No, si al final vamos a tener que votar todos a los partidos nacionalistas de la región de cada uno para que alguien nos haga caso.
A base de chantajes aquí consigue cosas hasta el tato.