Hace 6 años | Por --548341-- a consortiumnews.com
Publicado hace 6 años por --548341-- a consortiumnews.com

Los neoconservadores estadounidenses están tocando los tambores de guerra, instando al presidente Trump a que intensifique los ataques militares estadounidenses dentro de Siria, incluso si eso significa golpear objetivos rusos y arriesgar una nueva guerra mundial, informa Robert Parry.

Comentarios

Pezzonovante

Menos mal que no ganó Killary sino el pacifista de Trump, ya iriamos por la 4a GM al menos.

D

#2 todavia se está riendo los rusos de ella je je je

R

Hoy he leído un comentario muy bueno: ISIS ama a Putin porque les está facilitando su encuentro con Alá

p

si intensificase los ataques, que lograría con ello???

mande a la 12ª flota entera a irak y pase por encima de todo, devuelva el control del territorio a irak............ y....... volver a empezar otra vez desde cuando depusieron a sadam....?
mira qué casualidad, que en Siria el sadam de turno (bassar al assad) está vivo y en el "gobierno" y podría evitar que la cosa se fuera de madre como pasó en irak sin saddam........

D

Neoconservadores es un oximoron

D

Al menos estamos entretenidos con el culebrón neo liberal.

Æ

Robert Parry, este señor perdio mi respeto cuando se empeño en culpar al sembrado de la muerte de Hariri, es pro-putin y pro-assad, aunque creo que basicamente es antiamericano, aunque es yankee...

As senior U.S. commanders have explained, however, the notion of a sweet-sounding “no-fly or other safe zone” would require a massive U.S. military campaign inside Syria that would devastate government forces and result in thousands of civilian deaths because many air defenses are located in urban areas U sea, que algunos comandantes le han dicho que para establecer zonas seguras hay que arrasar el pais, y si arrasas el pais para que necesitas zonas seguras? y eso te lo han dicho comandantes?

D

Aunque nos parezca un psicópata Trump todavía tiene a su derecha a gran parte de los republicanos. Ojos no a los liberales como Ron Paul, abiertamente no intervencionista.