Hace 7 años | Por Pinky-e a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Pinky-e a elconfidencial.com

Hija de un psicólogo militar portorriqueño y nacida en una base estadounidense en Nüremberg, Alemania. Su bilingüismo le permitió acceder a la DIA en 1985, y pronto pasó a ocuparse de asuntos latinoamericanos: primero Nicaragua, en aquella época en plena guerra civil entre la “Contra” y el Gobierno sandinista, y desde 1992, también Cuba. Considerada una persona fiable y patriota, la pregunta que surge es: ¿cómo acaba una persona así trabajando para un régimen enemigo?

Comentarios

pepel

Por la pasta cualquier cosa.

D

Nunca has oido hablar.. Odio estas afirmaciones gratuitas.
No sólo he oído hablar, sino que además puedo aportar que el estado cubano la dejó tirada en las negociaciones en las que se intercambió a Alan Gross por los cinco espías cubanos presos en EEUU. La dejaron quemada y si te he visto no me acuerdo.

g

#2 Yo también he oído del caso desde hace mucho tiempo. Siempre me sorprendió que el gobierno cubano no la incluyera en la campaña por liberación de "los 5", o que promoviera otra campaña específica. Aunque su caso fuera legalmente mucho más difícil, su actuación merece reconocimiento de los que simpaticen con la Revolución Cubana; incluso ella corría más riesgos que "los 5" y no es cubana. La verdad nunca entendí por qué se hace mutis.

D

#6 Al parecer ni siquiera la mencionaron durante las negociaciones para el intercambio por Alan Gross. Quemada como una colilla....

http://www.martinoticias.com/a/ana-belen-traicionada-castristas/82827.html

Mister_Lala

Tampoco es para tanto. Hasta@cocopino entró en DIA sin problemas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Estás difamando a un usuario ilustre de menéame. Retráctate ahora mismo.

Rima

Si se oye hablar de un espía... vaya mierda de espía entonces.