Hace 12 años | Por --222407-- a ccarnicero.com
Publicado hace 12 años por --222407-- a ccarnicero.com

Sostengo una tesis que no tiene demasiado éxito todavía: no es seguro que Mariano Rajoy sea el candidato a las próximas elecciones generales, y entre otras cosas dependerá del resultado de las elecciones del próximo día 22 en Castilla La Mancha. Si gana María Dolores de Cospedal, Mariano Rajoy saldrá indirectamente reforzado; si fracasa la secretaria general del PP, el líder será destronado.

Comentarios

I

Es esto lo que interesa al ciudadano a 15 días de las elecciones municipales? A mí me la trae floja. Me preocupa más lo que ha pasado con la legalización de Bildu. 4 años con estos elementos otra vez. y por qué? Por qué le interesa al PSOE legalizar? Huele a podrido.

Rafvai

Lo que está claro, que a Rajoy, Esperanza o Gallardón le importamos más bien poco, su ideario es nada más que uno, el PODER.

Luego a parte que con este sistema de votación, al final todos ganan.. El día que las listas sean nominativas, ahí veremos a quien queremos más, a papa o a mama. Pero esto no lo veremos, són demasiado cobardes para reconocer la verdad, < 3'50 de nota para todos, os estáis luciendo.

D

#4 Efectivamente: listas abiertas y ya diremos nosotros si preferimos a Rajoy o a Aguirre (o a ninguno).

D

Típica gilipollez que se suelta para luego, si pasa, poder decir "ya lo dije" y si no pasa, pues nada.

D

Que hagan unas primarias. Ah que esas cosas en el PP no les va. Mejor con el dedo.

vicvic

Aunque probablemente ganaran igual con uno que con otro, Rajoy ya seria la 3era vez que se presenta. Yo creo que Esperanza tiene mas empuje...aunque creo que no la dejaran.

D

¿La Espe se va a enfrentar al Generalísimo, aka Chemari? Ni en sus mejores sueños ni en nuestras peores pesadilas

KrisCb21

Una me parece un inútil, y la otra me da miedo sólo de pensarlo.
Por lo demás, me parece irrelevante.