Hace 15 años | Por carlio2 a publico.es
Publicado hace 15 años por carlio2 a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pronosticado, en una entrevista que publica hoy ABC, que la supuesta trama de espionaje en esta región "acabará en nada" y se ha mostrado convencida de que el PSOE está detrás de lo que considera un "montaje". Aguirre cuestiona además que el ex consejero y diputado regional Alfredo Prada y el vicealcalde Manuel Cobo hayan sido espiados: "¿usted ha visto alguna prueba de algo?", le pregunta al periodista en alusión al supuesto espionaje a Prada y Cobo.

Comentarios

D

"¿usted ha visto alguna prueba de algo?", le pregunta al periodista en alusión al supuesto espionaje a Prada y Cobo. "Lo que tiene usted que preguntarse es 'cui prodest' ¿a quién beneficia? Al PSOE". Genio y figura...hasta la sepultura.

D

Acabará en nada, pero se resentirán durante mucho tiempo.

D

No creo. Fijáos en el Caso Guateque o en la corrupción policial de Coslada. Ahí rodaron cabezas... Ah... No... Espera...

D

#6 el asunto de espionaje de las cajas rurales por parte de Chavez, con sentencia judicial, también rodaron cabezas... ah no, que tampoco rodaron allí

pichorro

Que más quisiera...

l

#9 Pero es que no es lo que a ti o a mi nos parezca verosimil. Es que al tratarse de acusaciones de delitos, la justicia tiene que actuar sobre ellos. Si se considera que las acusaciones son ciertas castigar a los acusados y si las acusaciones son falsas tendrían que pagar los acusadores, porque la difamación es tambien un delito.

Pero estas cosas aquí "se quedan en nada", no pagan ni los unos ni los otros y eso solo acaba castigando la confianza en el sistema, en la política, la ley y la justicia.

Rafa2

#3 Lógico, si no habrán sido tan tontos de haber dejado pruebas. Y si eso, algún peón sacrificará.

c

Esta bruja no tiene ni el más mínimo sentido de la decencia. Ojalá le estalle la cosa en los morros y se libren los madrileños de semejante lacra. Ya va siendo hora de acabar con la impunidad política de una época como para olvidar.

Houses

#8 es que lo mismo no es nada. Me parecen tan verosímiles los papelotes de la teoría de la conspiración del 11-M como los papelotes de El País con relación a los espías a lo mortadelo.

Me recuerda más a lo que hacen las empresas gordas para hacer negocios interesantes: Se contratan detectives con objeto de averiguar lo máximo posible del rival, sobre todo hechos o asuntos turbios o sucios; y después se dejan a buen recaudo para ser usados en el momento en que se necesiten. Y ésto no es espionaje a lo mortadelo, es pura realidad (los mejores negocios se hacen en los bares de luces ;)).

m

Comparar esto con las mentiras del 11 M; es seguir con el 11 M: Desviar la atención.Puede que quede en nada, pero será una "nada fabra" o una "nada tamayo" más que una "nada de nada"

Houses

#11 ahí te tengo que dar la razón