Hace 3 años | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 3 años por nereira a elplural.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dejado algunos titulares jugosos sobre la actualidad y sobre figuras políticas de la talla de Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso. Sobre el líder de Vox, que fue uno de sus pupilos cuando estaba al frente de la CAM, se ha pronunciado con dureza sobre sus ataques al Partido Popular y a Pablo Casado: "Los ataques personales están fuera de lugar. Ya está bien que los de Vox nos llamen derechita cobarde".

Comentarios

M

#1 Error. Son derechita corrupta cobarde. Estos calificativos no son excluyentes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Me has salido rana, Santi", se ha lamentado la lideresa.

javibaz

#2 a esta siempre le salen rana. Tendría que tener algún criadero

pingON

¿en serio ha tenido que salir mamá a protejer a casado.... ? " mama..... en el colegio me llaman derechita cobarde......"

Spirito

Otro que le ha salido muy listo a la caza-talentos.

NoPracticante

Cría cuervos y te quitarán votos

pip

Aguirre es derecha-derecha con dos cojones, dejad de tocarle la figa que os acabará caneando.

comadrejo

Criadora de sapos quejándose de lo crecido y voraz que es uno de sus batracios.

D

Uy, como critica Esperanza Aguirre a la extrema derecha!

Ah, no, que lo de "ya esta bien" es solo porque no le gusta que le llamen cobarde. En lo demas, todo fenomenal, hasta pide unirse con ellos.

Y el articulo dice que le para los pies.

Manuel_A.

No se si lo conseguirán porque Abascal no es Trump, pero la estrategia que siguen es la misma: intentar fagocitar a toda la derecha.
Así que me temo que de amiguis amiguis, poco.