Hace 9 años | Por --110030-- a efe.com
Publicado hace 9 años por --110030-- a efe.com

'La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido al juez que archive el caso del incidente de tráfico que protagonizó el pasado mes de abril en la Gran Vía madrileña porque su comportamiento no fue constitutivo "de delito alguno".'

Comentarios

D

#5 es el primer aviso.

gontxa

#5 primero se lo piden por las buenas.

ccguy

#5 ¿verdad? Que civilizada está estos días...

Dene

#4 quien te ha dicho qeu no lo haya hecho?

D

Si todos hiciésemos como ella, para qué es necesario el control de tráfico? Cuando el PP se salva de una cagada usando argucias y retorciendo la ley, va creando casos referentes que luego el pueblo llano podrá usar para salvarse ellos también al cometer el mismo delito... ah no, que no somos casta.

D

#2 Cuando tengas los medios de que disponen ellos...

kampanita

"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar" - jurjur

searex

Esta señora vive en su mundo, ajena a lo que es la vida real. Incluso si hubiera matado a alguien lo justificaría de cualquier forma. Es que ni vergüenza tiene.

Amalfi

Yo también pido al presidente del Gobierno que por favor elimine el IRPF de mis nóminas, se lo agradeceré con un jamón ibérico, que nos constituya un delito al ser una regalo

p

Eso sería injusto para todas las personas que han sido juzgadas como delito estando en una situación similar, por noticias anteriores al menos 6 casos aunque en la práctica podría afectar a muchos más casos.

jaz1

el juez no se pero los agentes que intentaron ponerle la multa y a los policias que hicieron la denuncia, si que han solicitado que les investiguen porque no cuadran las declaraciones.

menos mal que todos lo hemos visto y leido todo recientemente, sino ..... que pasaria????
de esos casos a esa gente de deben archivar a cientos

D

Juez, archiva el cas. , primer aviso.