Publicado hace 15 años por --98342-- a premiostorquemada.blogspot.com

Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Grande de España, es una vieja conocida de los madrileños y del público en general. Presidenta de la Comunidad de Madrid gracias a la traición de dos sinvergüenzas –presuntos, por supuesto- ha convertido el territorio que regenta en una verdadera taifa donde hace y deshace por mor de sus principios liberales, sin que las leyes del Estado le importen una figa. Quien pasará a la historia por haber destrozado la sanidad o la educación públicas en el ámbito de su competencia es una chica nacida en 1952...

Comentarios

a

Pobre hoguera...

Magankie

¡¡¡FELICIDADES PRESIDENTA!!!

Esteban_Rosador

#0 Ésta me da rabia que me la hayan pisado. lol

TestigoPresencial

A la hoguera con ella!!!

D

Lo del Tamayazo es probablemente uno de los mayores escándalos políticos de este país y parece que ya ha sido olvidado para periodistas y jueces. Vamos a contarlo en forma de fábula:

Esperanza estaba a dos diputados de Gobernar la Comunidad. Solución? Pagamos una buena pasta a dos diputados del PSOE, les exigimos que el dia de la votación no acudan a la asamblea junto con un total silencio y discreción y en todo caso, que se inventen una excusa del tipo "en los dos días después de las elecciones he recapacitado y ya no creo en el programa del PSOE."

Y Esperanza consiguió así su mayoría por un diputado más que la resta. Los dirigentes del PSOE, no daban crédito, sus votantes tampoco. Pero a Esperanza le habia salido bien la jugada y las encuestas castigaban, como no, de todo el caos al propio PSOE. Fue entonces el momento de volver a convocar de nuevo elecciones para borrar huella u sospecha alguna. Y Esperanza consiguió al fin su holgada mayoría.

En la actualidad Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es la presidenta de la Comunidad de Madrid, varios de sus consejeros han sido imputados en una trama de corrupción y es sabido que sufre de problemas para llegar a fin de mes.

The End.

Esteban_Rosador

#8 ¿Será que Madrid queda algo más cerca?

D

Espe, ladran, luego cabalgas hacia otra mayoría absoluta lol lol lol

rafaelbolso

#9 Sí, pero con un grupo de turistas y se marche rápidamente. Con lo falsa, petarda y soberbia que es, no me la quiero imaginar de president@, aquí ni se podría respirar. Si eres de Madrid, que la disfrutes y te aproveche esta tía rancia, capaz de cualquier cosa por el poder.

v

Como diría Ford Fairlane: Tanto gilipollas, y tan pocas balas. lol lol lol

e

"La Federación Internacional de Ateos (FIdA) tiene el placer de convocar los PREMIOS TORQUEMADA 2009. Todos los meses se seleccionará a una serie de candidatos, que serán votados por el público atendiendo a sus declaraciones y acciones más intransigentes, sus ataques a la libertad de expresión, su arrogancia clerical y sus ofensivas contra los derechos humanos."

Pues ya me contarán que pinta Aguirre aquí, y además ganando en este terreno al presidente de Afganistán, al Gobierno de Somalia o al Parlamento de Sudán.

e

#10
1- En principio, la cercanía no es uno de los criterios (que he copiado) para otorgar el premio.
2- Desconozco cuáles han sido los ataques de Esperanza Aguirre a la libertad de expresión o sus ofensivas contra los derechos humanos

i

El conde de Murillo no es Grande de España: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elenco_de_Grandes_de_Espa%C3%B1a

a

...
Saber que se puede, querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color "Esperanza"
tentar al futuro con el corazón
...

Ojalá llegues a la Moncloa!

a

#12 Aquí, en Madrid, estamos muy contentos con lo que tenemos. Y nos va bien.