Hace 15 años | Por polvidal a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por polvidal a 20minutos.es

La presidenta Esperanza Aguirre, anunciará la medida en el pleno monográfico sobre la crisis que se celebrará este miércoles por la tarde en la Asamblea de Madrid. La presidenta anunciará además, la bajada o supresión de algunos impuestos, entre otras medidas fiscales y tributarias, según han confirmado fuentes de la Comunidad.

Comentarios

natrix

#3 Porque los madrileños han decidido que debe estar ahí.
En sus manos está echarla de una vez por todas.

asumido

Por qué os extrañáis??? Es una radical capitalista, que cree ante todo en lo PRIVADO, pero ejerce un cargo PÚBLICO. Para qué se mete alguien que no cree en lo PÚBLICO en la administración pública??

autorun

La siguiente, la de sanidad.

S

¿Porque todo lo que hace esta mujer me da la impresion que solo la beneficia a ella y a sus vecinos de urbanización?

D

Por lo menos no las ha privatizado...

m

#7 Muchos pensamos lo mismo de Zapatero pero qué le vamos a hacer
#11 Las CCAA no pueden realizar una política fiscal digna de ese nombre porque apenas recaudan. Son estados como los de Alemania o EEUU. Pero sí pueden ser responsables con sus cuentas: la deuda de la C. de Madrid ha aumentado un 10% en los últimos 5 años. La de Cataluña y la C. Valenciana, un 70% cada una. Sufriendo las tres un gran deficit fiscal.

dunachio

¿y porque no se elimina ella? que es el verdadero cáncer de madrid

dunachio

#6 si, tienes razón, pero yo soy madrileño y no quiero que esté ahí, y no voté para que estuviese ahí, y bueno, quiero que se pire!!!!! ... pero si, tienes razón, la mayoría quiso que estuviese donde está, y es una pena.

D

#12

Pues en mi IRPF tengo un bonito tramo autonómico que es una parte considerable. Aparte de eso, Madrid tiene un montón de empresas afincadas cuaya actividad económica es fuera de Madrid pero donde pagan impuestos porque Madrid es la comunidad que menos controla y dónde mas fácil es defrufar (es una especie de paraiso fiscal a pequeña escala dentro de España, al estilo del País Vasco, pero sin foro) Asi que eso de que Madrid no recauda, es un cuento.

El problema es que España en general y Madrid en particular se ha convertido en un paraiso especulativo y Esperanza Aguirre no está dispuesta que deje de serlo o mejor dicho, va a intentar seguir chupando del bote todo el tiempo que pueda, para irse cuando esto reviente y echarle la culpa a los otros.

¡manda narices que con todo el follón que tenemos a costa del ladrillo les de aire la tipa esta!

Griton_de_Dolares

¿Y la de Sanidad no la elimina? Porque desde luego da penita ver como todo el dinero va a parar a manos privadas.

D

#13 En cada sitio se paga por la actividad que se realiza. Si una empresa tiene oficinas comerciales en Madrid y una fábrica en Toledo, paga impuestos por las oficinas a Madrid y por la fábrica a Castilla-La Mancha.

Esto , claro, sólo importa a la hora de calcular las balanzas, porque en cualquier caso, no sé dónde vives, pero al menos en Madrid casi todos los impuestos los recauda el Gobierno Central y las ganancias se reparten entre todos los españoles.

rockandroll

Y a los espías los va a mantener en nómina?

Extress

#6 Sí, pero 1. La gente no tiene memoria, o eso parece; y 2. Las alternativas son tan pocoviables...

Y que conste que yo no la voté.

C

hmm excusa total.. cual crisis?

D

#9 Se presentan con la plataforma de que el gobierno es malo, que arruinará las cosas, luego son elegidos y pasan los próximos cuatro años demostrando que tenían razón. Al Franken lol