Publicado hace 12 años por --39984-- a elconfidencialdigital.com

Esperanza Aguirre ha comunicado a su equipo más cercano que va a seguir en política. Pensó en Ignacio González y Lucía Figar como principales opciones para sucederle

Comentarios

Ragnarok

#1 ¿Por?, ¿eres más de Ana Botella?

"Otro vendrá que bueno me hará". Recordad mis palabras.

el_verdor

Todavía tiene que cerrar unos negocios.

Raul_B

Morirá en su asiento, y no se darán cuenta hasta años después.

D

#3 Eso podría haber pasado con ZP, que era tal su miedo y su mutismo y su vaguería que no se sabía si estaba o no estaba, pero Aguirre, vaya si se nota.

el_verdor

#9 ¿Y quien hay ahora?

D

#14 Uno que trabaja.

el_verdor

#16 Vale, que no ha cambiado

D

#17 Je, je, está gracioso. Un saludo.

D

Ojalá la salud le permita hacer lo que quiera. Hay pocos personajes públicos de tan alta categoría ética, y tan coherentes con los ideales que predican. ¡Larga vida a la presidenta!

D

Gracias Señor.

matacca

Más vale malo conocido, que Lucía Figar

D

#19 Tienes toda la razón, he sacado la bola de cristal. Es un convencimiento que tengo, pero ciertamente es política-ficción. Un saludo.

D

Excelente noticia. Con esto nos aseguramos que Madrid siga a la cabeza de España en todo: sanidad, educación, industria, etc.
Sé que los meneantes festejarán esta noticia con júbilo.

D

#10 A mí me interesa todo, en cambio. Adema´s de que has sido tú la que ha mencionado lo que augura o no Espe, con evidente atrevimiento de pitonisa.

Dinissia

#11 De pitonisa nada, por eso en mi primer comentario he usado el verbo creer y además he dicho que son suposiciones mías. El que ha sacado la bola de cristal has sido tu con tu afirmación: "Mucho mejor nos iría con ella que con Rajoy, eso está claro". . En cualquier caso, repito, cada uno tiene sus ideas y las tuyas son tan respetables como las mías.

Capitan_Cavernicola

Viniendo de un político no se si creérmelo.

Dinissia

No se va a retirar ahora que el PP está en el gobierno, tonta no es. Por una parte tiene que seguir chupando del bote y colocando a sus allegados y por otra creo que Espe no le augura mucho futuro a Mariano y ella estará ahí al acecho esperando su caída. Pero bueno, esto son suposiciones mías.

D

#5 Hombre, ojalá pudiera ser eso, auque lo veo difícil. Mucho mejor nos iría con ella que con Rajoy, eso está claro.

Dinissia

#6 Para gustos los colores y desde luego mis colores están en las antípodas del PP así que los asuntos internos de este partido realmente me la traen al pairo.