Hace 5 años | Por Danichaguito a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a lasexta.com

El gobierno de Esperanza Aguirre benefició con subvenciones millonarias a Ildefonso de Miguel, detenido en la operación Lezo. Según 'El Mundo', la Comunidad de Madrid le adjudicó tres millones de euros en ayudas que sirvieron para financiar negocios de De Miguel en aeropuertos de Canarias. Aena le llegó a adjudicar la construcción de hasta tres torres de control..

Comentarios

D

Croa croa croa.

Danichaguito

Rel (más ayudas)
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/08/30/aena_adjudica_contrato_millones_una_empresa_controlada_por_uno_los_principales_imputados_lezo_86218_1012.html

"La empresa estatal concede el servicio de información de vuelo en cuatro aeropuertos a una sociedad de Ildefonso de Miguel, mano derecha de Ignacio González en el Canal de Isabel II.

La adjudicación se acordó el 24 de julio, en el primer consejo de administración presidido por Maurici Lucena, aunque el expediente se tramitó cuando Aena estaba dirigida por Jaime García-Legaz.

Aena destaca que la contratación "cumple escrupulosamente" con la legalidad y fuentes de Saerco, la empresa adjudicataria, dicen que De Miguel “ya no es propietario” porque "vendió" las acciones “a su hermano” tras saltar el caso Lezo
"

empanadilla.cosmica

Va a ser que además de descubrir la Gürtel también descubrió la Lezo.

D

Otra que se acabará muriendo antes de que la pillen.