Hace 3 meses | Por Verdaderofalso a jpost.com
Publicado hace 3 meses por Verdaderofalso a jpost.com

La jueza de distrito de EE. UU. Loretta Preska había dictaminado previamente que no había justificación legal para mantener la ocultación de los nombres.

Comentarios

Milmariposas

No habrá, creo yo, ninguna sorpresa.

Pero bueno, esperemos a la lista completa.

Además, si Clinton hizo lo que hizo con la becaria, según sus propias declaraciones "lo hice porque podía hacerlo", el resto serán hombres de renombre, apellidos rimbombantes, adinerados, y con poder sobre niñas, jóvenes y mujeres.

Epstein, Weinsten, DSK, PPDA (uno de los presentadores/periodistas estrella en Francia), Depardieu...

Don_Pichote

#2 no demuestra nada , pero estar en esos papeles es un poco como el tal M.Rajoy…
No es suficiente para incriminar , pero ya tu sabes.

KevinCarter

#6 En el fondo es lo mismo, pero con una diferencia: en el caso de los papeles de Bárcenas hubo nombrados que sí confesaron haber cobrado lo que ahí ponía. Que seguramente también pasó con Rajoy, lo tengo claro

Pero eso se tiene que probar de alguna otra forma más incriminatoria, más contundente, porque entonces nos pasamos por el forro que por ejemplo Bárcenas hubiera querido meterle en un lío únicamente escribiendo su nombre (aunque esto seguramente no sucediera, sino que Rajoy cobrara un sobresueldo, sabiendo como es el perfil de esa gente).

Milmariposas

juliusK

Están Andresito y Billy y no están celebridades más campechanas y más sexualmente depredadoras de esa fauna. Y en tiempos se habló de las extrañas escalas en España del avión de la proxeneta de Epstein. Venga, por favor, sería ya el mazazo definitivo.

A

Pasará como con el caso Arny. Algunos nombres desaparecerán de la lista oficial y nunca más se les mencionará en esos asuntos. Muchos de los que aparezcan podrán alegar que estaban allí tomando una copa (Asistiendo a una fiesta, en este caso), y el fiscal tendrá que probar que además de asistir a una fiesta normal de famosos y ricachones, habían ido también a follarse a algún niño. Al final entre que algunos serán inocentes y otros sabrán salir del apuro entre falta de pruebas o tener amigos donde hay que tenerlos, pisarán la cárcel un par de empleados y algún despistado.

KevinCarter

#7 #4 eso venía yo. Se ha dejado la parte en que acusaron falsamente a multitud de gente...

A

#9 Pensaba que había quedado claro en mi comentario. Incluso lo he escrito para despejar dudas: "Al final entre que algunos serán inocentes ...".

He trabajado como camarera muchos años y de vez en cuando he terminado en "fiestas privadas" de estas en las que te dicen: Habrá famosos, tu te encargas de la zona exterior. A la zona B ni se te ocurra asomarte. Yo no sé que habrá en esas "zonas B". Si hay enanos con bandejas de drogas, bocatas de carne de rinoceronte o algún tipo de orgía multitudinaria. El caso es que algunos entraban y otros sólo estaban allí tomando una copa y haciendo postureo junto a los famosetes del momento.

A

#7 ¿Cosas como cuales?. Ese caso me pilló muy joven pero lo pude seguir en directo. Y entre aquel caso y el de Alcasser lo que me quedó claro es que según van informando los medios se van desdiciendo y contradiciendo hasta que terminan de darle forma a la historia. Y ahora con netflix terminan sacando un documental en el que cuentan lo que les habría gustado que se contase en aquel momento. Al final sólo quedan las conclusiones que pueda sacar uno mismo después de haber descartado la información que era evidentemente falsa.