Hace 4 meses | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 4 meses por Delay a twitter.com

Espectacular respuesta de Zaida Cantera a la mentirosa Esperanza Aguirre sobre las obras de la línea 7B de metro de San Fernando de Henares. La infame expresidenta pretende corresponsabilizar a la exalcaldesa por pedirle que el metro llegara a su población

Comentarios

D

#1 la hija de quien...??

Aguarrás

#3 La de Gazpacho y Mochilo.

D

#4 Eeepaaa!..ok.ok.

DaniTC

#3 fruta

imagosg

#3 Peor que la mierda que se te queda en las uñas

BiRDo

#1 Mi más sentido pésame. A mi Aguirre siempre me ha parecido una sociópata. Después del asunto de las sedaciones me quedó clarísimo. El mundo será un poco mejor el día que deje de sufrir su influencia, y otro poco más el que la diñe.

GARZA

#20 Así le ha salido la alumna Ayuso

TonyStark

#1 esta tipeja no es la única, es el modus operandi de todo el PP. Ayuso la ha hecho buena.

Peybol

#5 Eran los rojos los que los iban a dejar sin casa.....

R

#2 Tienen a su favor la mayoría de los medios, tanto TV como Radio y al la mayoría de jueces corruptos,¿que esperas?.

f

#7 A ésta y también a la robacremas con título universitario fraudulento. Y encima van dando lecciones de moral.

#7 y #12 porque los programas que las llevan son igual de putridos, fomentando las mentiras de esta gente. Como no hay espert@s en este pais, hace falta llevar a corruptas, mentirosas, delincuentes probadas (cremas, atropello, cuadro, etc) para hablar de tonterias...y de lo importante tambien. Asi la gente no distingue y se traga lo gordo igual que lo nimio wall

Yonicogiosufusil28

#7 Es el gran problema de nuestras democracias: mentiros@s compulsiv@s a todas horas en la televisión.

GARZA

#17 En sus televisiones.

autonomator

29 años lleva gobernando el PP en la Comunidad de Madrid.
Más de diez mil dias.

Y ahora con mayoría absoluta.

Es una verdadera enfermedad

hijolagranputa

#13 Síndrome de Estocolmo electoral.

trivi

#13 Tamayazo incluido, aunque es alucinante que después de adulterar unas elecciones el PP haya seguido ganando elecciones y hasta con mayoría absoluta

XtrMnIO

Es curioso pero todas las peperas son unas malas frutas.

F

La vibora Aguirre, menuda arpia

BuckMulligan

Esperanza Aguirre, me gusta la fruta.

c

Tranquilos, este caso pasará por el juez Garcia Castellón y se terminará haciendo justicia.

r

La impunidad es lo que permite a esta gentuza seguir mintiendo como mienten.

#14 Los psicópatas no tienen sentimientos ni empatía. Si hasta van a los funerales de la gente a la que admiran con una felicidad que da miedo. Aquí foto en el entierro de la dama de hierro (Aguirre la admiraba por razones obvias pero vamos parece que está en un concierto de U2)

P

Aguirre.... ¿Te pidió la alcaldesa que hicieses túneles? ¿Te pidió que ignorases lods informes técnicos? ¿Te exigió que ignorases las recomendaciones de los expertos de hacerlo en supercie?

Pripo

que sinverguenza, entonces si una aldea tambien pide el metro se lo lleva?no se porque la llevan a television, se habla de lawfare y bien que cambiaron la ley para no tuviese jucio con la que lio en la gran via huyendo de la policia

#26 Y el cuadro (Goya?) que su marido, CON SU CONOCIMIENTO, le robo a su propia familia. Dios los cria y ellos mismos se envenenan...

D

Que alguien como Zaida saque los colores a alguien en fin... Esta tipa tiene bastante que callar también.

Fruta no, una fruteria entera es esa. Le resbala lo que le dice la alcaldesa, esta con su movil y pasando y luego le dice "no es mi culpa, es tuya" como una niña pequeña que no tiene mas argumentos frente a la evidencia que le muestran. Diria que es retrasada, pero no, es mala, le da igual todo, no asume la mas minima responsabilidad de todo el mal que ha hecho. Como su alumna predilecta la loca (o ida) matancianos wall

R

No soy demasiado Madrid, así que invoco a los madrileños... Algún ciudadano en Madrid considera que la responsabilidad no es de la comunidad? Alguien considera que estas personas no deben ser indemnizadas?

Veo noticias como si hubiera polémica y no acabó de ver dónde están las dudas

JanovPelorat

Pero qué excusa es esa de "hice la línea de metro porque me lo pidió la Alcaldesa". Vale, está bien que la alcaldesa pida cosas y que la Comunidad sea receptiva y las haga, lo que no es de recibo y lo que es su responsabilidad es que las haga mal

juliusK

El PP es el brazo electoral de FAES, uno de los dos, el otro es el nini absoluto de VOX. FAES es Ánsar y está "loca" que lo sabe absolutamente todo del PP desde sus inicios y que comprendió que había que poner el cazo con discreción y no como sus batracios preferidos. Creo que empieza a perder reflejos y agilidad mental por la edad pero sigue siendo peligrosísima. La eskizo seguirá en Madrid hasta que ella quiera.

Lamantua

Ahora vas y lo cascas. 

Kronik_Jesukristo

Se levanta le pega un puñetazo a la abuela y mejor que todo lo que le está diciendo

b

puta vieja, menudo cancer para la politica española, es la Thatcher española

arrestenbrinker

Me gusta la grandísima fruta!