EDICIóN GENERAL
69 meneos
 

Espe: Cómo usar un cargo para intereses electorales con todo el morro y triunfando

28/04/07 Espe inaugura el hospital del Tajo (en Aranjuez) justo antes de las autonómicas. 7/05/07 Días después, “inaugura” el hospital de Parla. 22/02/08 Un año después, Güemes y Granados reinauguran el hospital de Parla y son insultados. 22/02/08 La Junta Electoral local prohíbe la reinauguración del hospital del Tajo. 23/02/08 Aguirre dice que no irá a Aranjuez para que no se repitan las agresiones. 22/02/08 El PSOE la acusa de ocultar la prohibición. 24/02/08 La Junta Electoral Central le permite reinaugurar. 25/02/08 Aguirre reinaugura.

| etiquetas: elecciones
63 6 3 K 199 mnm
63 6 3 K 199 mnm
Cambia el titular o va a parecer provocacion.
Un poco provocacion pùede que sea, pero es el titular del meneado
Lo ha autorizado la Junta Electoral Central. ¿La acusación es de exprimir las opciones legales a su alcance? Tonto el último.
#3, la acusación es:

1) Inaugurar lo mismo en dos elecciones seguidas (con un par, a lo mejor lo ves bien).

2) Si no te dejan inaugurar por ser electoralista entonces dices que no vas para que los rivales no te ataquen, pero si te deja la junta electoral entonces corres a hacerte la foto sin miedo de que te ataquen esos supuestos agresores...
Espejodeloquesomos.
#4 como discrepo de tu opinión seguramente soy ante tus ojos votante del PP y fan de Espe...
Puede que apeste esa conducta pero la Junta Electora Central (que te guste o no es quien vela por la limpieza del proceso) lo ha autorizado. Mucho morro, sí. Legal también. Yo no hago la ley.

Ya ahora, búscame algún partido que esté en el poder que no haga exactamente lo mismo en periodo electoral.
#6 Ningun partido hace lo que hace Espe, ni siquiera el PP. Para que fuera comparable, Magdalena alvarez tenia que haber puesto un AVE sin motor en una estación de Zaragoza o en una calle de Barcelona y decir que estba inaugurandolo.
#7 eso tendria que hacerlo varias veces. Mas bien lo que hace espe seria inaugurar el AVE a Sevilla *otra vez*
comentarios cerrados

menéame