Hace 8 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 8 años por --349771-- a elcomunista.net

La mayoría de los españoles y de sus vecinos del Mediterráneo, los italianos y los franceses, opinan que los principales medios de comunicación de sus países están bajo influencia de los políticos y grandes empresarios. Así se desprende de un sondeo de ICM Research en cinco países europeos y EEUU por encargo de Sputnik. Según…

Comentarios

D

Gente que lee elcomunista.net y duda de la objetividad de los medios, esa gente. #8

D

#8 cuantos mas muñequitos pongas piensas que tienes mas razón o como es ¿? Eres ideal como manipulador en TVE , Tele Madrid .. etc.

JLGogon

#8 Bueno, en este caso me da la impresión de que no dicen tonterías, cualquier ciego se daría cuenta. La manipulación de estos medios es incuestionable, si no que hacemos aquí en vez de estar viendo la tele? (con lo bonita que es )

D

#10 ¿Pero no lo dijo?

D

#10 lol lol lol

Putinnews hace un estudio sobre medios plurales en el extranjero.

El presidente del país cae redondo de la impresión al conocer los resultados y decide cambiar el nombre de "Russia Today" por el más dicharachero "Vodka con Putin"

D

#2 Y digo yo, si dudamos de los medios, de la honestidad del gobierno (minúscula a propósito) y de su puta madre (con mis respetos hacia las putas), ¿cómo se explican las encuestas?

D

#4 se explican por que preferimos vivir en el mundo de la piruleta que aceptar la dura realidad y por que el cambio se percibe como más dañino que seguir las cosas como están.

D

#4 además, ¿quien coño sabe la verdad verdadera?, ¿quien dirige el puto circo este? y a su vez ¿quien dirige el puto circo de los que dirigen el circo?...¿ Te has preguntado quien dirige el circo a escalas más pequeñas, por ejemplo en tu casa?...esto es un puto sin Dios inconformista del67 tinfoil elevado a N.... yo en mi inmensa ignorancia solo puedo pensar ay madrecita que me quede como estoy.

D

#20 ¿cuales son los intereses reales de esta peña?, ¿a quien sirven?(a nosotros no, está claro) ¿ a donde vamos con el puteche este de la globalización en donde un chino se tira un pedo en un arrozal y se hunde la bolsa en berlín?, ¿cual es el plan para controlar la superpoblación, cual es el plan para controlar el calentamiento global, cual es el plan para repartir y equilibrar los recursos?... vamos a lo loco joder

N

#2 Lo de encubierta a estas alturas del partido solo pasa en casos puntuales.

BBE
D

#14 ¿Y eso demuestra spam? Supongo que debes aprender a contar y dividir, pero ya sé que es como hablar con la pared.

D

todos los medios pertenecen a la castuza ppsoistas.. como vas a creer nada ¿?

D

Marhuenda....

D

que verdad puede escribir la banca , los curas , Berlosconi ,las koplavic , telefonica .. etc ¿?.

D

¿La encuesta de los medios es siempre la misma con distinto titular o se va reescribiendo de vez en cuando?

Nieth

Dudan?? Todavía?? ...

D

Ay del que no dude nunca. Y los hay, muchos.

D

Desde luego, hay cosas que dan verdadero asco.

p

si parece ke la noticia la dicte una persona y los diferentes medio la escriban a su manera, solo dicen lo que quieren decir y ya esta