Hace 16 años | Por --79447-- a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por --79447-- a cotizalia.com

Las estimaciones más conservadoras evalúan el posible agujero entre los inversores españoles provocado por la quiebra de Lehman en 1.300 millones de euros, por los 2.600 en el extremo más alarmista. Una cantidad nada despreciable, muy superior al caso Gescartera, el último escándalo financiero patrio, donde las pérdidas globales entre los clientes de la gestora de patrimonios ascendió a 90 millones de euros. La diferencia es sustancial.

Comentarios

j

“Hay gente con cantidades muy distintas. En mi caso –explica un afectado contactado por este diario- tengo un millón de euros que no se sí voy a volver a ver. Y lo peor de todo es que mi banco no se pronuncia”.

no quiero ni preguntar de donde sale tanto dinero, porque currando no creo.

D

"Eran inversiones sofisticadas, con importes mínimos de 50.000 euros, que requerían del consentimiento explícito –con firma- del cliente. Es decir, asumiendo el riesgo existente que implicaba la posible alta rentabilidad."

Principio numero uno de las inversiones: ALta rentabilidad= Alto riesgo= Alta posibilidad de quedarse en bolas.
Principo numero dos: Nunca inviertas dinero que no te puedas permitir perder.

Si no se asume esto que no se invierta...

Y no me creo que nadie que este inviertiendo grandes cantidades de dinero en estructuras complejas no sepa esto. A menos que sean el equivalente financiero de un mono jugando con una pistola.

Los afectados tienen dos opciones:

a) Asumir las perdidas y ajo y agua como machotes .
b) Seguir la recomendacion de #3

Enhorabuena a los premiados.

pinger

" En mi caso –explica un afectado contactado por este diario- tengo un millón de euros que no se sí voy a volver a ver."

No sabes la pena que me das desgraciado. Y como tu, todos los avariciosos que os habéis quedado sin ese dinero. Apuesto a que mas de un político también ha perdido pasta que volverá a recuperar en poco tiempo.

Como decían en South Park: Que se jodan, que se jodan, que les den por culo!

AitorD

#3 Pero con mucho cuidado de no pillarse los dedos, que duele. lol

D

la pasta que tiene la gente.
edito: la pasta que tenia la gente.

D

Tiene facil solución: Cogen una piedra con la mano izquierda, cogen otra piedra con la mano derecha... las situan a la altura de los genitales y... CHAS CHAS CHAS!