Hace 6 años | Por cd_autoreverse a elplural.com
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a elplural.com

De la marca destacan sus "principios" tal y como señala su precursor, Gonzalo Alba “No todos merecen vestirla”, señala, añadiendo que quien la lleve “debe saber que lleva una marca con principios y valores”. ¿Y cuáles son esos principios? Los resume en tres muy claros y evidentes: “Amor a España, conciencia social y una línea de pensamiento conservadora”. Froilán, José Manuel Soto o Bustamante son asiduos a la marca. Su creador, Gonzalo Alba estuvo imputado por malversación de caudales públicos, falsificación y tráfico de influencia.

Comentarios

M

#1 ... ¡bueno! pero los calzoncillos y las bragas rojigualdas ... ¡buenos patriotas!

D

#7 No me lo creo. En su web dice que es un hombre con principios y valores. Aunque, a lo mejor son los principios y valores del PP. Eso explicaría lo de la malversación de caudales públicos, falsificación y tráfico de influencias. Pero, oye, está en contra del aborto y del populismo cínico. Lo suyo es más bien el cinismo popular.


Bienvenidos a nuestra web. Una marca distinta al resto. Tanto, que no todos merecen vestirla. Quien lleve esta marca, debe saber que está llevando una marca con principios y valores. Amor a España, conciencia social cristiana, y una línea de pensamiento conservadora, totalmente opuesta al populismo cínico de hoy en día. Y defensa a ultranza de la vida, ante el mayor genocidio de la historia: el aborto.

Y esta marca tiene principios, porque yo los tengo. Y no podría gestionarla de otra manera. Sería un cínico. Y seré feo, pero de cínico no tengo un pelo.

Un abrazo.

Gonzalo Alba Beteré

D

#13 Vaya pedazo de basura es el tío este y la caterva que lo acompaña. En unas pocas líneas, ha metido con calzador su clasismo (esa es la España que ellos quieren, desigual y bien delimitada por clases), desprecio por los demás que no piensan como él, principios rancios y simplistas, cinismo galopante, aunque para su mente corrupta seguramente lo de sus delitos económicos es normal, y hala, el mayor genocidio de la historia el aborto. Con dos cojones.

Pakipallá

#2 Pues yo pensé que la marca se llamaría algo así como "Una Grande Libre in All Sizes"

cd_autoreverse

#2 pues si, muy español el nombre

D

#2 Gracias, la verdad es que es un desastre de artículo, le importa un pepino que podamos verificar que es cierto lo que pone.

Ahora solo falta comprobar que efectivamente la gente que dice que la usa, lo hace. Porque su sección "embajadores" está vacía.

Y, por supuesto, que esa gente sabe que el fundador está loco o simplemente piensa que es una tienda de ropa más.

SoryRules

#2 #9 En el propio artículo explican por qué no ponen la marca:

Por cierto. Tras la defensa a ultranza de lo español y de unos valores que podrían llevarla a luchar por ser la 'más española del mundo mundial', resulta que la marca abandona la lengua de Cervantes para apostar por la anglosajona de Shakespeare. ¡Ay, los principios! Como nosotros los mantenemos en torno al progresismo, no cabe mencionar el nombre comercial porque para eso ya cuenta con 'gente importante'.

D

#12 ¿Eso es una razón?

Porque tampoco enlaza a esa supuesta "gente importante" con la marca de ninguna de las maneras. Lo dice, y si queremos nos lo creemos.

javiblan

#12 Pero hay que ponerla. Porque hay que ser muy cretino para denunciar algo sin identificarlo.

Claro, que son de El Plural (el PSOE de Susana disfrazado de diario)

D

#2 Joder, menos mal, estaba en un sinvivir pensando que lo mismo eran los calcetines Quechua que compré el otro día.

javiblan

#16 ja ja ja. Calcetines Quechua y polos de Lefties. Marcas para tiesos pero enrollados.

SoryRules

Me quiero independizar de esa España.

JackNorte

Me han venido a la cabeza , las palabras de Mario conde , quien no tenia una cuenta en suiza no era nadie.
La moral la ley es eso que se debe aplicar con dureza a los actos de los otros, que siempre suelen coincidir con quien no puede defenderse.

k

Y te la envuelven en sobres...

Arzak_

¡Marca España!

perrico

Es posible que la marca en cuestión sea "Piel de Toro" ?

g

Gracias por publicitar la marca. Ya sabemos qué no vestir.