Hace 6 años | Por --506196-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a antena3.com

Había viajado hasta Sudáfrica para visitar a sus tres hijos y a su exesposa, de nacionalidad alemana, quien fue la que descubrió los cuerpos. Los había asesinado en el piso que había alquilado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hijo de la gran puta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Si lo les enseña a montar en bicicleta, tener hijos pelirrojos es medianamente soportable.

Devi

#2 Sudáfrica es el país más "europeo" de todo África, desde el desconocimiento de su sistema carcelario yo diría que sus cárceles deben ser bastante mejores que las de nuestros vecinos marroquís, por poner un ejemplo

L

#14 Echa un ojo hacia el final.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170421/421840546564/empresario-catalan-acusado-matar-hijos-mellizos-3-anos-sudafrica.html

En la prisión de Poolsmor, una de las más peligrosas del mundo, las condiciones de vida son inhumanas

Devi

#17 en ese caso me alegraré bastante si cumple la pena allí en vez de aquí

Lofega

#4 Jopetas, ya decía yo que estaba teniendo un déjà vu. Esataba a punto de ponerme a buscar. Gracias.

excesivo

Vaya malnacido. Espero que cada muerte le pese en el alma para siempre y no le deje un respiro de tranquilidad.

D

A ver si hay suerte y cumple sentencia en Sudáfrica.

Socavador

#7 No estaría mal. Espero que el jabón se les resbale mucho en las duchas y nada de recortes de condena por poner carita de bueno.

pitercio

Dentista encima. Ya que está allí, que le echen a bucear con los tiburones.

o

¿Esto también es un caso aislado?

D

#3 Normalmente apoyaría tu comentario, pero creo que ahora habría que dejar rivalidades de lado.

o

#15 Cierto, disculpa. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#18 lol lol Ok

JaviAenima

Si no se suicida (que es prácticamente un recurso de su abogado) la cárcel hará el resto, y espero que lo encierren allí y no en España, para que sienta bien un goatse

D

pues creo que el Oscar Pastorius que mato a la modelo sigue libre, da miedo la justicia de ese pais

EGraf

#12 al final a Pistorius lo condenaron a 6 años por asesinato, cierto que parece poco considerando que se supone que el mínimo por ese delito rd de 15 años y muchos afirman que ha tenido privilegios... pero al día de hoy está en la cárcel.

kumo

Mata a dos, pero el otro se libra y justo la mujer le pilla con el cuchillo en la mano en el piso que él había alquilado (tenía ella llave?) pero se pira sin más y roba un coche... No sé qué carrera de dentista ha tenido este, pero ha debido jugar mucho al GTA. Un poco rara la noticia, no?