Hace 6 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

La UCO de la Guardia Civil comparte con los Carabinieri información sobre la presencia de los mafiosos en España, un país en el que tienen presencia los clanes y familias de la Cosa Nostra siciliana, la 'Ndrangheta calabresa, la Camorra napolitana y la Sacra Corona Unitá de Apulia.

Comentarios

anxosan

¿Que no?
¿No habéis visto quienes están en el Gobierno?

D

#1 te me has adelantado

ipanies

#1 Pero es que los del gobierno practican la el capitalismo de amiguetes y el mafiosismo de amiguetes y como ya no esta Aznar que era intimo de Berlusconi, los Italianos ya no se siente queridos lol

f

#1 eso es mafia del Estado y como en España es el mismo estado que hace y aprueban las leyes cual tiene que acatar y hacer cumplir los demás pues elimina competencias... así los mafiosos que estén fuera del estado a la cárcel, si fuese una España una Democracia cual seria la Nación que aprueba las leyes y el estado las cumple y hace cumplir .. seria otra historia

D

#1 Precisamente. Tu no sabes que en ese negocio la competencia no gusta? No es buen lugar porque ya hay una y a la que hay no le gusta la competencia.

p

#1 Se refiere a algunas mafias extranjeras.

R

#0 A humor ya mismo o te la hundimos

D

Cudadin con la pasta... "No todos los restaurantes de italianos en España son de mafiosos, pero no hay un mafioso sin restaurante"

D

y lo firma el vozpopuli de cuñagrams libertas