Hace 6 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a eldiario.es

La tasa de delitos en España es un 27% inferior al promedio europeo mientras que la tasa de encarcelamiento es la segunda mas alta de Europa, según las Organizaciones Sociales del Entorno Penitenciario. "De acuerdo a nuestra tasa de criminalidad y en relación a la media europea, un 50% de las personas encarceladas deberían estar en libertad", señala el Estudio sobre la realidad penitenciaria 2015

Comentarios

z

#9 Policial? y el ejercito para que esta? para desfilar y repartir sacos de arroz en Haiti?
Los recursos los tenemos, pero el tema no interesa a Rajoy. No va a sacar votos de ahi.
Y cuando te digo rajoy, tambien incluyo al PSOE. Los dos grandes partidos que llevan 35 años robando y convirtiendo España en el pozo de mierda de europa.

B

#10 No sabes ni lo que estás diciendo. El ejército no se usa contra civiles es una aberración solo pensarlo .

z

#12 civiles narcos ? a quien les importa esa escoria?
Los talibanes de Afganistan tambien son civiles y bien que España esta alli. No forman parte de ningun ejercito. Son un grupo terrorista criminal al igual que los narcos del estrecho que no dudan en matar a quien sea para conseguir su objetivo.

Pues nada, mejor tu plan. Que no se haga nada. Que el estrecho se convierta en el infierno, las carceles llenas y a mirar a otro lado. Justo la tactica de Rajoy...

B

Quizás en el resto de Europa son más civilizados. No es comparable la situación social española con la danesa por ejemplo.

z

#2 Civilizados seguro, y menos ladrones tambien.
En Dinamarca Rajoy y toda cuadrilla de bandidos estarian en la carcel los proximos 15 añitos, mientras aqui reciben 8 millones de votos de orguillosos españolitos.
Esto solo demuestra lo estupido que son los españolitos. Primero votan a partidos corruptos, luego lloran porque les roban y luego les vuelven a votar...

D

#2 hay que ver por qué delitos se les ha encarcelado y comparar eso. Ahí está la clave.
Yo creo que por drogas pero no estoy seguro.

z

#6 Quiza si hiciesen algo mas por detenerlo... Ahora el estrecho esta dominado por las mafias y a rajoy solo le preocupa la prision permanente revisable para rascar unos votos.
Antes era el tema de cataluña y el proximo mes sera otra cosa. Cualquier otro asunto siempre tiene mas prioridad que la economia de los españoles. Su solucion que emigren o se hagan un plan de pensiones...

l

#2 si estamos diciendo que en E hay MENOS delitos
es que fuera NO son mas civilizados
Y por lo que dices mas a mi favor
ya que encima de lo que hay delinquimos menos en E...

D

#2 Las chorradas que hay que decir con tal de que hablar mal de España.

¡Que te acaban de decir que los españoles cometemos menos delitos, que somos menos delincuentes, que somos más civilizados, joder! ¡Y en el mismo titular, ni si quiera has necesitado llegar a la entradilla!

Y ese, niños, es el nivel habitual que nos vemos por aquí.

Uzer

A lo mejor es por eso.. o no

U

#1 Te pueden encerrar meses para que no pienses en ... y eso no cuenta en los delitos.

D

Titular correcto: España tiene muchos mas delitos por narcotrafico que la media europea

Mister_T

Un nuevo capítulo de "uso la media como me sale de los huevos".
También habrá países que tendrán que encarcelar más para adaptarse a esa media europea...pero con cuidadito de no modificar dicha media que luego es difícil ajustar y hay que encarcelar o liberar todos los días.

D

Mandar más policía o incluso al ejército para solucionar un problema que es de educación y falta de trabajo y nos asombramos de que tengamos tanta gente presa