Hace 2 años | Por siyo a hispanidad.com

Comentarios

M

#2 una web llamada hispanidad ya no promete mucho

ipanies

Articulo que enlaza a un blog que saca los datos de sus cojones morenos y llenos de pelos... Sensacionalista es poco.

D

Hombre..... Pero España es más grande y más libre, aunque al ser muchas es lógico haya más políticos.

V.V.V.

#0 En concreto, con cálculos de 2011, en España hay un total de 445.568 políticos. Lo que supone que tenemos 300.000 políticos más que Alemania y con la mitad de población que ellos.

No estaría mal que se incluyeran datos más actualizados y que se dijera que Alemania tiene la mitad de población en la entradilla.

#FreeAssange

javibaz

#1 nosotros tenemos la mitad de población, Alemania anda por los 90 millones de habitantes

V.V.V.

#5 Quería decir lo contrario de lo que escribí. Alemania tiene el doble de población. Muchas gracias por corregir.

Edito: ahora que lo leo me olvidé de poner que sería interesante tener datos más actualizados también en la entradilla.

#FreeAssange

Ovlak

Este bulo vuelve cíclicamente.

Qevmers

Me he perdido en este artículo. Por lo que sé (y creo que un poco) hablare de cabeza pero me equivocare en menos de 100.
Congreso 350
Senado 266 / 616
Diputaciones autonómicas 1120 / 1836
Diputaciones provinciales 1410 / 3246
Consejos Comarcales 1810 / 5056
Ayuntamientos 68 500 / 73556 y de estos diría que el 60% aprox, no cobran por su labor.

400 000 - 73 556 = 326 444, de donde coño salen estos?
Es que nadie se ha preguntado ni analizado esta gilipollez de articulo?

Eibi6

Si contamos cómo político cada cuñado de barra de bar pocos me parecen esos 400.000

tetepepe

Pura patraña neofascista de un panfleto cuyo nombre ya da agonía.

Fedorito

"y que se dijera que Alemania tiene la mitad de población en la entradilla"

¿Como va a tener Alemania la mitad de la población? Querrás decir España.

D

#3

Alemania: 83M
España 47M

n

Oleeee.

D

A crear más ministerios, que tenemos pocos.

El Cambio TM