Hace 6 años | Por cocolisto a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por cocolisto a kaosenlared.net

Entrevista a Ben Emmerson en TV3 abogado experto en derecho internacional llevará la denuncia de los presos y perseguidos da algunos detalles jurídicos de la denuncia internacional.

Comentarios

cocolisto

Otra fuente.No he conseguido enlazar la entrevista en TV3.Si alguien sabe...
Otra fuente es:
https://www.google.es/amp/s/www.elnacional.cat/es/politica/abogado-emmerson-presos-politicos-onu_240207_102_amp.html

Me parece interesante porque no creo que aparezca en TVE ni el país.

Señores,podéis sacar las navajas...dialécticas claro.

D

#1 No es lo mismo, pero puede servirte como info relacionada. Si la pones rápido, edito este comentario.
https://www.elnacional.cat/es/politica/abogado-emmerson-presos-politicos-onu_240207_102.html

cocolisto

#4 Ok,pero no sé cómo hacerlo.Tienes mi permiso si puedes.

D

#5 te sugireo que la cierres y abras otra de otra fuente. Esta te la están machacando a negativos.

D

#9 Lee #11

cocolisto

#11 Lo he puesto sin más ánimo que difundirlo.Allá cada cual.

D

Si fuera una dictadura no se le podría realizar esa pregunta.

A

#3 Es que de cara a la UE tenemos que hacer el paripé.

D

#3 Cuando perdemos la mesura en el lenguaje caemos en exageraciones, que atraen a las masas pero ahuyentan la razón.

cocolisto

#3 Se lo preguntan a Putin,a Maduro,al presi de China,no se lo van a preguntar a los mafiosos del gobierno de España?

ur_quan_master

Otra vez la misma noticia? Sé ve que el abogado tiene buena minuta y hay que amortizarlo.

osmarco

Ya si esto tal.
Fin de la cita

D

Ben Emmerson ganandose el sueldo

O

En cambio, según Kaosenlared, Cuba es una democracia.

D

Editado.

D

"Domingo, 18 de febrero de 2018 - 15:29

La situación en la República Popular de Donetsk sigue siendo tensa.

En la dirección de Donetsk, el enemigo utilizó varios tipos de lanzadores de granadas y armas pequeñas contra el distrito Petrovsky de Donetsk.

En la dirección de Gorlovka, el enemigo disparó cuatro granadas de mortero de 120 mm y diez de 82 mm en las áreas de los asentamientos de Zaitsevo , Dolomitnoye y Mikhailovka.

En la dirección de Mariupol, el área del asentamiento de Dzerzhinskoye sufrió bombardeos. El enemigo aplicó morteros de 120 mm y 82 mm, disparando 12 proyectiles y varios tipos de lanzagranadas y armas pequeñas.

En total, durante el último día, se registraron siete violaciones del régimen de cese al fuego por parte de los ocupantes ucranianos."

¿Está Ucrania respondiendo de algo? ¿Sale esto en los noticieros?

La hermana de Kim Jong Un vista Corea del Sur. ¿Sale esto en los noticieros?

Sacad vuestra propias conclusiones. La mia es sencilla: el destino de los catalanes y resto de españoles importa un comino. No le van a hacer ni puto caso a este señor.

D

El estado español es muy malo, y les das dinero del fla para que tengan dinero después de su desastrosa gestión.

Creo que le falta decir que los encarcelados se les acusa también de otros delitos como la malversación.

¿Alguien cree que la ONU y Estrasburgo se meterá en este berenjenal?.

cocolisto

#16 El berenjenal es la "justicia española".Unos huidos con petición que pueden ser de 20 ó 30 años y no piden su extradición?No sólo eso sí no que la retiran usando justificaciones políticas.¿No es de locos cerrar las fronteras para que no entre Puigdemon en vez de facilitarle la entrada y detenerle?
Nadie pensaba a España le sacaran varias veces las vergüenzas (no tienen,claro) en Strasburgo con las torturas a detenidos.Veremos por que si los catalanistas están locos el gobierno,jueces y corifeos está compuesto de oligofrénicos.

D

#19 Para que reclamarlos si ellos solos se están destruyendo.

Condenas a España por el TEDH:
103 condenas por 1.819 de Italia y 314 del Reino Unido que saquen lo que quieran.