Hace 5 años | Por --216577-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --216577-- a elnacional.cat

La selección española empató contra Marruecos (2-2) este lunes por la noche. Este resultado despertó a la España más racista que, no conformándose con el marcador, en vez de cargar contra su selección decidió insultar a los marroquíes. En cuestión de minutos, Twitter se llenó de tuits acompañados del hashtag #putosmoros. Eso eso, putos moros de mierda encima de que vienen aqui a quitarnos el trabajo juegan pegando patadas, viva España cojones (@sssilvia19) 25 de junio de 2018

Comentarios

D

Bien por Marruecos, demostraron que España es un equipo de sobrevalorados...

E

#3 Elnacional no pierde ocasión para demonizar todo lo que huela a español, cinco twits son "la España racista", había que mezclar España con algo chungo y con eso les vale.

D

Me hacen gracia estos del nacional.cat, hablan de España como si ellos fuesen algo diferente y no acaban de entender que para el resto del mundo cuando se habla de España tanto para bien como para mal ellos están incluidos.

D

#8 Coñe, acabo de enviar mi comentario y te juro por mis muertos más frescos que el tuyo no estaba. Y ahora me aparece con dos minutos de diferencia. lol lol

T

El que se pica... vota spam, errónea, sensacionalista....

Admiro tu valor@mitrofan_oso

D

Que el equipo sea un churro no tiene que ver para ellos, claro

tiopio

Se comportaron con los marroquíes igual que los secesionistas con resto de los catalanes.

ikipol

Seguid mandando "noticias" de este panfleto, de OKdiario, de esdiario, de Publico, que estáis dejando un menéame muy bonito y riguroso

Georgius_Saliciletensis

Se notó desde el primer segundo que Marruecos nos ama y respeta...

rob

#4 Se trató de un encuentro deportivo donde se miden "hombres". El respeto se lo gana uno en el terreno de juego.

#6 Es lo que estoy diciendo, ¿te parecieron pocas faltas e hipocresía acto seguido?

rob

#9 Jugó bien. Jugó mejor. Jugó como no los he visto jugar nunca. Les pones el culo blanco y una camiseta británica y así es el fútbol de verdad. Ni nos tienen que amar ni respetar por nada.
A llorar a la banda.

#15 Que bruto eres entonces.

rob

#16 De la época de Goikoetxea.
Y Gordillo sin espinilleras.

rob

¿Falta mucho para cuartos?
#putoscanis

themarquesito

#2 Unos cuatro años.

D

Los del nazional.cat deberían recordar que ellos son tan españoles como el resto de nosotros. Incluso los que no nos gusta el fumból.