Hace 2 años | Por --175549-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a larazon.es

España estaría presionando a Portugal para que no permita la utilización de sus puertos, en concreto el de Portimao, en el Algarve, para la operación Paso del Estrecho (Marhaba 2021) en la que, por decisión de Marruecos no se van a utilizar lugares de embarque españoles, con las consiguientes pérdidas económicas, según publica “L’Opinion”, que cita el portal i24news. Según el citado diario de Marruecos y el digital, que cita a su vez autoridades portuguesas, el Gobierno español ha remitido una carta a Lisboa en la que pone en cuestión la...

Comentarios

D

#4 la izquierda y derecha española deberían boicotear a Marruecos por sus acciones

JungSpinoza

#6 La derecha española que representa el traidor de Casado es la que reune con Marruecos dias antes de que la offensiva

D

#12 exacto. por eso Casado y el PP son traidores a España

D

#4 La izquierda progre poniendo el culo a Marruecos....

Cehona

#20 Por si estabas informado.

oceanon3d

#20 Creo que te has equivocado de partido "lisensiado"....es la derecha la que esta haciendo eso.

jonolulu

No sé quién tiene menos credibilidad, si Marruecos o La Razón

sotillo

No me creo nada

Trimax

Las autoridades de tráfico españolas siempre han sido muy permisivas con los vehículos de los marroquíes que atraviesan España de camino a los puertos.

Bastaría que este año fuesen especialmente escrupulosos y que no pasara para Portugal ni un solo vehículo sin su correspondiente multa de tráfico... Ahí lo dejo.

J

#9 Realmente sería necesario algo así para bajar los humos al tirano marroquí. Lo que pasa es que no sé si esto arregla mucho, porque siguen yendo por Francia. Perjudicar el paso de mercancías seria mejor. No comprarles verduras ni otros productos. En especial no comprarles nada producido en el Sáhara. Dejar de comprarles electricidad, porque procede de sus plantas de carbón...
Ni comprarles ni dejales transportar por nuestro país. Porque nos venden productos en competencia desleal.

S

#10 Pues los Dacia los fabrican en Marruecos. Por qué no joder a Renault? Tristemente hay muchos intereses de terceros en Marruecos.

J

#18 Pues a tomar por... con los Dacia.

e

#10 "porque siguen yendo por Francia."

Cruzar por el estrecho en barco son 20 minutos, por portimao son 24 horas + el añadido en coche hasta portimao. Pero por francia son 2 dias y un coste mucho mas elevado. Hasta el punto que a una familia de 4 miembros ida y vuelta le saldria por 1.000 euros. Aparte de que seria un goteo ya que no podria haber la frecuencia de barcos que si hay desde el estrecho al tardar 20 minutos.

DaniTC

#9 peso de carga o medición de altura de los automóviles. Es lo primero que se me ocurre.

m

¿Pero qué presiones va a hacer el gobierno si tiene internacionalmente menos fuerza que un pedo en la mano?
Vaya periódico de cachondeo,

urannio

¡Federación Ibérica ya!

JungSpinoza

Estamos dispuestos a todo, incluso a dejar de poner en portugues las etiquetas de los botes de champu

alexwing

Le hemos dicho que no le compramos más toallas.

ramsey9000

#1 es mas... Depilaremos los bigotes a sus mujeres...

D

Es que para llegar a portugal tienen que pasar por España, por el bien de la peninsula, al enemigo ni agua

D

La Razón miente.
Marruecos miente.

Fin

D

Hacernos casito...

M

Portugal no está en el estrecho y dado que la distancia es mucho mayor, que una empresa europea se encargue de aligerarles los bolsillos gravosamente.
Quizá los portugueses se acaben acordando de los hijos de Moja.

Lamantua

El PPanfleto Marhuenda. lol lol lol