Hace 6 años | Por --469159-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a lainformacion.com

Las grandes automovilísticas invertirán más de 50.000 millones de euros en coches eléctricos en los próximos años, pero España no los fabricará antes de 2020. Volkswagen anunció que alojará su producción eléctrica solo en una o dos plantas y no será la de Martorell. El primer Seat eléctrico se fabricará en Alemania y llegará en 2019.

Comentarios

D

¿Por falta de tecnología? Qué pronto nos hemos olvidado de Hiriko:

http://www.eldiario.es/norte/reclama-promotores-Hiriko-devuelvan-millones_0_609989910.html

D

Tranquilos que ellos proveerán...

Azucena1980

#5 Ah, te referías a esas

reithor

#7 A esas me refería, sí.

D

y de pasta, no olvidemos que estamos pelaos ....

D

No se, pero a mi me parece de puta madre, que vengan cuando la tecnologia este mucho mas avanzada y sea mas barata, habeis leido cuanto cuesta reparar un golpe en un Tesla?

P

Falta de tecnología pero también por las subvenciones, que cada país subvencionará a sus fabricantes y España no tiene, así que los fabricantes alemanes fabricarán sus modelos en Alemania, los franceses en Francia,... y los japoneses en Inglaterra. También hay que tener en cuenta que el gobierno actual de España preferirá que los coches vayan a carbón o petróleo extranjero antes que con electricidad propia.

Acuantavese

Entonces los coches de gasolina o diesel los tenemos gracias a nuestra tecnología? wall

reithor

Para que monten estafas estatales como la de las placas solares, casi mejor.

Azucena1980

#3 ¿Qué estafa? ¿Puedes informarnos al respecto?

reithor

#4 Hay toneladas de información sobre la estafa estatal que se desarrolló con las subvenciones a los conocidos como "huertos solares", que consistió en retirar las subvenciones ya concedidas con retroactividad. Eso crea una inseguridad jurídica propia de la república del Chad, si es que continúa siendo una república.