Hace 15 años | Por kellyorillac a pepegrillo.com
Publicado hace 15 años por kellyorillac a pepegrillo.com

14 de los 20 paises mas limpios del mundo según Forbes, estan en Europa, pero penosamente España está fuera del top 20 y no aparece hasta el puesto 30, detras de paises como Malasia, Rusia o Ecuador. Ver tambien: Costa Rica es el quinto país más limpio del mundo, según ‘Forbes’
Hace 15 años | Por Tica a nacion.com
Publicado hace 15 años por Tica
a nacion.com

Costa Rica es el quinto país más limpio del mundo, según publicó la prestigiosa revista Forbes. Cost [...]

.

Comentarios

dulaman

Si el estudio lo hicieron mirando el suelo de los bares de Madrid, España debería estar en el último puesto.

D

#8 Es que el secreto de lo limpio está en no ensuciar, no en limpiar mucho. Conozco gente que limpia 3 veces más que yo y sin embargo sus casas parecen más sucias.

KirO

No estoy de acuerdo. Italia sale por encima de España y todo español que conozco que haya viajado a Italia dice que está infinitamente más sucio.

Por otro lado yo estuve en Suecia y la única diferencia que aprecié en cuanto a limpieza, es que aquí en España no nos preocupamos de no ensuciar, pero si de limpiar las ciudades, en cambio allí no se preocupan tanto de limpiar, pero si de no ensuciar.

Pero por una calle normal de una ciudad la única diferencia es que en España hay más colillas en el suelo... (eso si, el botellón ensucia muchísimo, en lugar de tanto antibotellón deberíamos concienciarnos un poco nosotros para limpiar después, y un poco los gobernantes para que nos lo pongan más fácil ya que si yo recojo y resulta que están los cubos hasta arriba y tengo que volver a dejar la mierda en el suelo... pues nada...)

Salu2!!

gahm

Malditos escandinavos...
Pero bueno, consuela el que tengamos por debajo países como Australia, Luxemburgo o USA.

g

Nos quejamos que todo está muy sucio en España, pero no hacemos nada para evitarlo. No nos preocupamos por dejar limpias nuestras ciudades. Somos todos unos guarros.

alx

SOMOS UNA PANDA DE GUARROS!!. Y aprovecho para decir que: AVER SI OS DUCHAIS SO CERDOS!!, QUE EN EL METRO TENGO QUE LLEVAR MASCARILLA POR EL OLOR PORCINO!.

m

Pues menos mal que no han visto cómo tengo mi cuarto...

Paibon

Normal que no entremos en el ranking....no veis que estamos al sur de Europa? Es la ley de la gravedad, que toda la basura nos llega a nosotros, que estamos abajo

n

eso debe estar mal colombia de noveno nonono