Hace 4 años | Por --614822-- a expansion.com
Publicado hace 4 años por --614822-- a expansion.com

En concreto, en la clasificación europea, España se sitúa por detrás de Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Italia y Países Bajos y por delante de Noruega y Suecia. En el ránking mundial, España mantiene la decimocuarta posición, situándose por detrás de la India (256.000 millonarios) y Corea (235.000) y por delante de Rusia (200.000) y Arabia Saudí (191.000). El 'Informe Mundial de la Riqueza' publicado hoy por Capgemini revela que, tras siete años de crecimientos consecutivos, el patrimonio de las grandes fortunas disminuyó un 3% en...

Comentarios

Ragadast

Y el séptimo porque muchos se trasladan a vivir a otro país por los impuestos.

t

¿Cuantas son fortunas herederas del saqueo franquista a los perdedores?

tetepepe

Ahora que digan el número de pobres y el lugar que ocupamos en Europa. Más que nada por comparar.

M

Y eso ordenando por valores absolutos, ahora que lo hagan con valores relativos (ricos por cada 100.000 habitantes). ¿Nos ponemos los primeros?

p

#1 Aquí tampoco. Si las cuentas no me fallan sale a un millonario por cada 200 habitantes. #6
Me parece una puñetera pasada, sobretodo porque un millón de euros es lo que puede ganar una persona típica (25.000€ anuales netos) en toda su vida laboral.

F

Que alegría, ver qué estamos en los puestos de cabeza.... Voy a celebrarlo echandole una lata de atún a los macarrones... Viva España, España, España....

D

No se a quien va el dinero, pero a mi no

JungSpinoza

#1 Yo otro año que me quedo fuera de la lista