Publicado hace 2 años por rojo_separatista a burgosconecta.es

El Gobierno cede y se suma a la alarma internacional a pesar de que Sanidad todavía insiste en sus documentos oficiales en que no hay evidencias de que la variante esté circulando en España.

Comentarios

r

Qué Gobierno tan incompetente tenemos.

rojo_separatista

Vamos, que a los que lleguen de India les dirán que si tienen a buenas, se queden en casa una semana encerrados, pero que en el fondo podrán hacer lo que les salga de los cojones, porque nadie les va a controlar.

Por favor, que las vacunas sean efectivas contra todas las variantes, porque con estos inútiles al mando no nos queda otra que cruzar los dedos.

tul

#1 contra las variantes sudafricana y brasileña ya se sabe que la efectividad es mucho menor que contra la cepa original.

u

O sea, como no hay evidencias de que la variante del virus esté circulando en España no hace falta imponer cuarentena obligatoria a los pasajeros que vengan de la India... ¿es ese el argumento de Sanidad? Joder, para eso se impone cuarentena, para que no llegue la variante...

Y cuando ya haya circulación de la variante dirán que ahora ya no tiene sentido porque total ya está aquí... no sé si son idiotas o solo lo hacen ver, pero bueno.

D

España debió cerrar fronteras en Marzo de 2020. Y no abrirlas hasta ... Bueno, si me preguntas a mí, hasta Marzo de 2022.

"Pepep... pero Supercinexin es que la Unión Europea... pepepep... pero es que Schengen..."

Las multas de la Unión Europea, en caso de que las pusieran, no serían ni una cuarta parte de los chorricientosmil de millones de euros de deuda que vamos a contraer con los prestamistas europeos para "recuperarnos" cuando esto acabe.

Y spoiler: NO nos recuperamos, y además debemos chorricientosmil millones.

D

La prioridad es ganar Mordor por parte de la casta y su militancia mamporrera