Hace 6 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Lo voy a resumir de la siguiente manera; hay miles de cabalgatas en España. Solo en Madrid, hay varias decenas repartidas en los barrios, aparte de la principal. Cada cabalgata tiene al menos quince o veinte carrozas. Pero a ti te preocupa que en una carroza salga una drag; solo una. Hay miles de carrozas, miles de personajes pero el problema es solo una que sale en una carroza. Y quieres venir a convencerme de que yo, por defender que salga, no tengo respeto. Pues mira, no.

Comentarios

D

#2 lo único que tienen contra Carmena son sus prejuicios

Kasterot

#2 En la cope hilaban cabalgata, podemos no ha hecho ninguuna inversión en Madrid, y ese es el ejemplo para el resto de España.
Toma Objetividad! Focalizando el ojo en un tontada obviando a Montoro y sus recortes y por último generalizando para que se vea que esos de podemos son unos gañanes de tomo y lomo.

zenko

#2 la verdad es que lo están haciendo muy bien pero se centran mucho en gilipolleces, que oye, como defecto no es ni tan malo

baronrampante

#12 El truco es que los que se centran en esas gilipolleces y les dan una importancia inusitada no son ellos, sino sus enemigos políticos a través de sus medios de comunicación.

CEOVAULTTEC

Cabalgata libre de fachas, son todo ventajas, debería haber una Drag en todas.

baronrampante

Si no fuese la drag de la cabalgata, sería que Carmena ha ido a un concierto de Marilyn Manson. Lo que importa es machacar a Carmena, por cualquier tontería. Para ello cuentan con los medios de comunicación más vistos en España. Por desgracia, meneame no es uno de ellos. Por eso yo opino que hay que hay que apoyar a Carmena todo lo que se pueda. Si no, por muy bien que lo haga, pondrán a la mayoría de la gente en su contra.

Tarod

No mezclemos churras con merinas. Ok al LGBTI y sus historias y celebraciones propias, pero la cabalgata no es para estas idioteces. N Drag, ni politiqueos.

o

#9 No debes haber leido el articulo precisamente lo que dice es que si en las cabagaltas puede salir dibujos animados ajenos a la navidad, comparsas y mucha más fauna ¿porque no puede salir una drag? Pues que es homofobia y lo peor es que no le falta razón... por cierto si los reyes magos nos los hemos inventado porque no puede haber mujeres ¿no hay jodidas reinas viviendo del cuento igual que hay reyes

Tarod

#13 También me parece absurdo meter a los pitufos o a mickey mouse en la cabalgata, sin duda. Una cosa no quita la otra ni la justifica.

D

Difama y distrae, que algo queda....

s

Utilizan esa cortina de humo para preparar de tapadillo una nueva corruptela.

Brill

Todo el mundo sabe que el PP está por la integración y la visibilidad de las personas LGBT. Excepto si quieren casarse, adoptar, criticar a la Iglesia, dedicarse a la docencia, criticar al gobierno o formar parte de desfiles.

D

Menudos argumentos más falaces, como en mi pueblo no queman bibliotecas, no me debería importar que quemen una sola biblioteca en otra parte de España.
En Vallecas viven 300.000 personas, que no creo que tengan ganas de irse a la otra punta de la ciudad a disfrutar de la cabalgata con sus hijos. Es su barrio, su gente, y si encima sales de currar a las 5 de la tarde el viernes es repugnante que venga un tuitero a decirte que te vayas a ver la cabalgata a otro barrio.

La cabalgata es una tradicción de origen cristiano en la que los protagonistas son los niños. La idea es que los niños se ilusionen con la llegada de unos personajes que les van a dejar regalos al día siguiente, y punto. La cabalgata no es un espacio reivindicativo de nada, ni tampoco debería ser un espacio publicitario. Yo no quiero en una cabalgata ni al puto corte ingles, ni una carroza vegana, otra feminista, ni a una drag cuyo trabajo consiste en hacer chistes de pollas.

D

Se hunde no sé, pero que da asquito por ratos sin duda. ¡Me indigna! ¡Y a mi me indigna que usted se indigne! ¡Pues a mi me indigna su indignación porqué esa señora se indigne! Y así en bucle. Váyanse ustedes a tomar viento fresco y a hacer puñetas, a la vez.
Yo me voy a degustar una cruzcampo bien fresquita mientras hago las salchichas al vino.

leporcine

Por un lado me importa una mierda, pero por otro lo veo fuera de lugar la verdad.

D

Menuda la que está armando la puta vieja* de Carmena

*En Menéame está permitido llamar puta vieja a los políticos y te premian con karma. Ejemplo de hoy: guardia-civil-cerca-esperanza-aguirre-ignacio-gonzalez-punica/c03#c-3

Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com