Hace 8 años | Por Picachus_Proyec... a youtube.com
Publicado hace 8 años por Picachus_Proyect a youtube.com

Entrevista al autor del libro "Pacto de silencio", Andreas Faber-Kaiser. Un homenaje a él y al doctor Muro.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Andreas Faber-Kaiser, menudo charlatán.
https://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Faber-Kaiser

Picachus_Proyect

Espero que SALVADOS haga un programa de toda esta farsa

rafaelbolso

ManiPPulación continua desde el NO-DO hasta nuestros días: sí que hace falta un vuelco total a todo en este país.

el_Tupac

Nunca esta foto había venido tan como anillo al dedo a una noticia https://d26horl2n8pviu.cloudfront.net/pictures/images/000/029/951/large_v2/conspiracy-640_s640x427.jpg

LuisPas

actualidad? hemeroteca mas bien

Franlloirrain

Me resulta curioso que exista un único patrón de "periodista" asociado aún a este tipo de sucesos: únicamente el conspiranoico, charlatán investigador de lo paranormal. El tipo que suele dedicar su vida a asuntos dispares que van desde este envenenamiento a los avistamientos de ovnis. Un Fox Mulder del periodismo, un Peter Venkman, un Iker Jiménez. Y me inquieta especialmente porque, pese a que en alguna ocasión puedan ofrecer un trabajo riguroso basado en investigaciones científicas propias o ajenas que pudiera servir para arrojar una mínima duda o alentar un debate constructivo, eso nunca se producirá. El propio personaje suele atraer sobre sí un argumentario ad hominem que invalida todo aquello que pueda decir, sea esto coherente o disparatado. A veces creo que hay intencionalidad en que este tipo de gente hable a la vez de el envenenamiento del aceite de colza y las últimas psicofonías tomadas en un antiguo manicomio, o chorradas del estilo.

#10 Por supuesto que hay una intencionalidad, vender libros, dar conferencias y charlas bien pagadas... siempre tienen un público entregado. Para prueba este envío.

https://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Faber-Kaiser#Obras

D

Y se manipulaban en los 90, 2000, 2014 y en 2015. Donde esta la noticia?

Picachus_Proyect

Ojo lo que dice en este momento...