Publicado hace 11 años por lapsicopias a noticias.lainformacion.com

Cree imprescindible la reforma educativa que contempla el anteproyecto de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), y lamenta que se esté dando "mucho énfasis" a "un debate muy radicalizado" sobre algunos puntos que no considera que "sean realmente los elementos modulares" del texto.

Comentarios

pardines

Y como "estamos en emergencia" se supone que querrán tomar "medidas urgentes y radicales" aunque sea "duro y dificil" para "resolver esta grave situación". Se les ve el plumero. No quieren dejar pasar la oprtunidad de una buena crisis para desmantelar lo público y pasar el negocio a los amiguetes.

sorrillo

Pues si no son "elementos modulares" que los quiten. Y que dejen solo los modulares, después podremos debatir sobre ellos.

D

Y del estado de emergencia pasaremos al estado de excepción. Ya se por donde vas....

Robus

Pues a mi me encanta, el 80% de los escaños en catalunya ha acordado la insumisión a una ley española.

Y una vez se es insumiso en algo y se ve que no pasa nada (porque los tanques no los van a enviar) cuesta menos ser insumiso en otra cosa, y en otra, y en otra... Referendum y adios.

D

Religión fuera de la escuela...

Macant

Pues si es una mierda y lleva 200 años en manos de los curas ... porque no se la quitais, a lo mejor es que el cancer esta ahí.

D

El nivel educativo-pedagógico ya era muy malo antes de la insurrección capitalista. Ahora, lógicamente, es mucho peor.Que quiten la religión.Y la lengua-literatura. Profesores, políticos y periodistas, este es el eje del Mal.