Hace 7 años | Por --340921-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --340921-- a youtube.com

¿Qué está pasando en España? ¿donde está el poder? ¿qué es una democracia? ¿quien elige? ¿por qué los habitantes de "estepaís" someten a los españoles? Le invitamos a descubrirlo en este vídeo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Según la ley de titulares esa, ya sabemos la respuesta.

Vodker

Ley de los titulares...
Ouch, #1 !!

themarquesito

#1 #2 Un respeto por la brillante mente de Betteridge.

Vodker

#25 sí lo haces implícitamente en #9. Esfuérzate tú, pero en no contradecirte.

Vodker

#21 Qué tendrá que ver... Swazilandia es una monarquía. ¿Insinúas que es una democracia?

D

#24

Yo todavía no he relacionado monarquía con democracia ¿ sabes seguir un hilo de discusión ? Las reglas de la dialectica son fáciles pero requieren cierto esfuerzo

maldia

El vídeo dura tres minutos y medio, el mensaje que dan lo podían haber reducido a treinta segundos tranquilamente.

D

#13 Y muchos sitios mas. ¿Tu los conoces todos?, hablame por ejemplo de Trasnistria que es un pais europeo (sin mirar, no hagas trampas).

D

No, es una monarquia donde el Jefe del Estado y del Ejercito es hereditario y de sangre azul. Ningun ciudadano puede alcanzar jamas esos cargos a a no ser que sea de raza Borbon y de los de la punta.

¿Siguiente pregunta?.

D

#6

¿ Y Cuba es una dictadura ?

D

#7 Yo diria que si, pero no la conozco tan bien. De los 194 estados soberanos que hay, ¿cual es el siguiente que vas a preguntarme ¿Venezuela?.

D

#12

Vaya , no conoces bien Cuba ...qué cosas lol lol lol

D

#6

O sea, que España es tan poco democratica como UK , Suecia, Bégica, Paises Bajos , Dinamarca ... Vaya

D

#9 Pues vaya, nunca comas raya.

A ver, ahora hago ya la pregunta chorra:

¿España es una monarquia con su rey (2) reina, princesas, condes, marqueses y duques (cargos a los que ningun español ni sus hijos podran acceder a no ser que sean de sangre noble?.

D

#18

Yo sólo me he reafirmado en lo que tú misma has dicho "España es tan poco democratica como UK , Suecia, Bégica, Paises Bajos , Dinamarca".
No es mi problema que te de vergüenza leer lo que tú misma has escrito

D

#19 Yo no he dicho eso de UK y blablabla en lo que te estas enrocando, he dicho que es una monarquia, con rey y princesas, ¿lo niegas?,

D

#20

Esos paises que digo tambien son monarquías, ergo, tampoco son democracias
¿ afirmas que UK , Suecia, Bégica, Paises Bajos , Dinamarca , etc no son democracias ?

D

#21 No tengo ni idea, miralo en la Wiki, ¿o te crees que soy el libro gordo de Petete?. Asi de verlo en la tele recuerdo a la reina de Inglaterra, a Balduino y Fabiola y a algunas coronas reales mas. Tambien me se Grecia donde echaron a patatazos a la familia Glücksburg (no se si sabes quienes son, aqui mantenemos un buen rebaño). Pero te lo reconozco, no soy una experta en nobleza a pesar de lo que puedas pensar por mi nombre.

D

#22

no conozco a nadie como tú que ignore tantas cosas y hable tanto ...
Bueno, el Sindrome Cuñado explica todo esto

D

#23 Ahhh, jajaja a falta de argumentos el insulto y pase a la fase de descalificaciones a ver si tapamos el asunto. De politicucho barato ¿Psoe?.

D

#26

Qué piel más fina ¿ Podremos ?

D

#27 Ciñete al tema y olvidate de los paises bajos y blablabla:

¿Es España una democracia?

D

#29

ummmm, yo creo que no, porque es una monarquía ...como en UK, Suecia, Paises Bajos , Dinamarca, paises que tampoco son una democracia poque tienen monarquia

D

A todo el que afirma que España no es democrática sino una dictadura lo mandaba una semanita a Sudán del Sur a ver que opina.

Vodker

#10 que tampoco.

D

#10 Dame un email y te digo donde mandarme el billete.

s

#10 NI es una democracia ni es una dictadura...

Autarca

No!

Aún así, hay que votar.

s

democracia es que el pueblo gobierne y decida directa o indirectamente las leyes no que se elijan o no personas... El vídeo parece elaborado por uno de esos poderes que dice criticar

D

#16 Creo que no ser que seas de Papua o asi, no necesitas ver un video para saber que España es una monarquia con reyes (2), reinas y princesas.

D

Sólo en la zona de Catalanistán.