Hace 4 años | Por Luis_F a ctxt.es
Publicado hace 4 años por Luis_F a ctxt.es

El debate político sobre la crisis de la Covid-19 tiene dos dimensiones. La primera consiste en determinar el alcance de la pandemia en España. La segunda se refiere a la reacción del Gobierno a la misma. El impacto de la Covid-19 en casos de contagio y fallecimientos es relativamente sencillo de establecer: basta con presentar los datos de forma homogénea. Más difícil es resolver el asunto de la reacción del Gobierno. Para unos, el Gobierno reaccionó tarde y mal; para otros, lo hizo a tiempo y bien. De nuevo, necesitamos presentar los datos.

Comentarios

D

"No se podía prever"

D

"Creo, no obstante, que vale la pena dejar por un momento los prejuicios políticos a un lado"

No me lo creo, vamos a leerlo.

"Indican estos datos que el Gobierno de España ha fracasado? Creo que responder afirmativamente, como hace la derecha, es apresurado (e irresponsable)."

Sorpresa.

ipanies

Para los palmeros bien y pronto y para los fachas mal, fatal y tarde... El español medio contempla el espectáculo entre náuseas y miedo.

Por cierto, enhorabuena a los belgas, su progresión es espectacular, mal, pero espectacular.

Luis_F

El artículo es largo y denso así que es fácil esperar comentarios sin haberlo leído

Luis_F

#2 ¿'Pá' qué?

Ragadast

#3 Menéame es la meca del tl;dr lol

JungSpinoza

#4 El tl;dr es demasiado largo. Aqui leemos el titular, y aveces la entradilla.

manzitor

El artículo es un poco denso, pero creo que merece la pena leerlo. Son datos, bien explicados y analiza las cosas con bastante objetividad. En resumen, al principio en la parra (no apunta razones) y luego mucha firmeza en línea con el resto de los países europeos.

A ver si algún día, tenemos algún artículo objetivo y con datos, para ver el porqué de los EPI,s, de los test, de los respiradores o de las UCI,s

zenko

Que dice que el gobierno lleva 100 días en el poder lol claro el resto de días de pdr no cuentan lol