Hace 6 años | Por --536552-- a invertia.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a invertia.com

España lideró la reducción del desempleo en la zona euro durante el pasado mes de mayo en términos interanuales, cuando la tasa de paro bajó al 17,7% desde el 20,2% de un año antes, lo que permitió reducir la cifra de desempleados en el país por debajo de los 4 millones por primera vez desde febrero de 2009, según los datos de Eurostat consultados por Europa Press.

Comentarios

obmultimedia

#1 contratos precarios con el SMI + pagas metidas haciendo mas de 10 h o 12h al dia, he durado 3 meses y les he mandado a la mierda. negreros explotadores. Me la suda que me hayan quitado 15 dias del preaviso y haya cobrado 560€ por todo el mes de junio, me he quedado super tranquilo.
Este es el futuro que nos espera gracias al PP.

D

#6 ¿Has mirado si lo tuyo era un contrato-rajoy? (indefinido de apoyo a los emprendedores).
Si es asi te podias ir libremente durante el primer año (y tambien podian echarte libremente durante el primer año)

obmultimedia

#10 no, era eventual por circunstancias de produccion.

D

#14 ¿Y miraste cuanto era tu periodo de prueba segun convenio?
Puedes irte sin preaviso durante el periodo de prueba

D

#1 Pregunta a@edudu1, él tiene la respuesta.

D

#1 Un colega está trabajando sin contrato por 5 leuros la hora. Hace 30 años a mí me pagaban la hora en la mismas condiciones a 3 euros la hora, pero en aquellos años una litrona estaba por los 0,6 euros. Ahora una litrona en el super está por 1,30. Y la luz... para que hablar de la luz o del IBI...

Pezzonovante

Parece que hasta que no esté Podemos en el gobierno no habrá una portada con una noticia positiva sobre el paro en menéame.

D

#11. Hombre no se si Podemos llegará algún día al poder, pero si se sigue apoyando a partidos corruptos seguirán gobernando los corruptos, y quien diga que no se entera que quienes nos gobiernan son corruptos mienten. Y el sistema no son sólo los políticos, son los empresarios, periodistas, sindicalistas, y jueces y fiscales necesarios para que un sistema tan corrompido como el español funcione.

Hoy he leído las encuestas sobre intención de voto, y me ha dado la risa...

Autarca

#11 Por mi parte, hasta que no haya algo que se pueda llamar democracia, no aceptaría un dato de esta panda de ladrones.

Y no creo que a Podemos le importe una mierda la falta de democracia, leyendo a sus propios representantes.

soy-pablo-echenique/c067#c-67

Hace 8 años | Por pnique a

ipanies

La estadística esa de que creamos mas empleo que todos los países juntos es un insulto a la inteligencia, nos lo venden como un dato positivo y es una vergüenza nacional por la lógica que desprende... pero mucho tontolaba aun se vanagloria del dato

D

Qué bien, estamos como en 2009.

Luego llegaremos a como el 2007, pasaremos por el 1978 y nos encontraremos de repente en el 1936, en plena guerra civil con hambruna y un dictador esperando agazapado su turno para eliminar personal de modo sanguinario.

Esa es España, mirar para atrás siempre.

D

Gracias BCE.

D

Sueldos de 1500 en adelante fijo

s

Oh cielos!!!
Lo mismo es que los desempleados se largan del país más mafioso de Europa.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/17/56ea7da022601d7f648b463f.html

x

Veremos en octubre-noviembre

e

#4 todos los meses teneis algo. si no es Navidad, es verano, si no es pascua. pero habían 6 millones de parados y ahora ni hay ni 4.