Hace 5 años | Por Pinky-e a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Pinky-e a actualidad.rt.com

Los astilleros españoles Navantia ha firmado este lunes un acuerdo con la también estatal Saudi Arabian Military Industries (SAMI) para crear una empresa conjunta que desarrollará sistemas de gestión de combate para las corbetas de las fuerzas armadas saudíes. La sociedad se llamará SANNI (SAMI Navantia Naval Industries) y adaptará e integrará los sistemas ya desarrollados por la compañía española, según ha informado Antonio Barberán, jefe ejecutivo de la alianza, en la exhibición militar IDEX en Abu Dabi, la mayor feria de Defensa Internacion

Comentarios

ailian

#1 Oh, mis HOGOS!!!

"me ha costado".

Joío corrector...

El_Cucaracho

Pero Maduro es un tirano mu malo, mu malo

janatxan

El bonito negocio de la guerra, a sus trabajadores tendrían que entregarles esquelas producto de su trabajo en vez de nominas, y cuando toque excursión de los churumbeles, que les lleven a cementerios, para que puedan decir orgullosos: eso lo hizo mi papa.

Gilbebo

A mí me gusta más SANNIPYNPI (Sammi Navantia Naval Paquí & Naval Pallá Industries)

D

No querías café? Pues toma dos tazas!
Esto para los que no querían que se hiciese venta de armas a Arabia Saudí. Parece que al que manda, se la sopla lo que piense la gente.
Poderoso caballero don dinero!

D

Kichi seal of approval.

D

Nuestra élite empresarial y politica es acojonante... qué ojo el que tiene para hacer negocios y buscar socios!

Esto pasa factura por otro lado, la pregunta es quién la pagará, y seran todos los comentaristas por encima y por debajo de este comentario. Cuando apesten a ese país, que llegará, las empresas españolas dependeran de contratos y sociedades que hayan establecido en esa satrapía.

Tranquilo #10 que Kichi seguro que activa la transicion industrial del país con los poderes que le otorga la señorita pepis... y sigamos con la demagogia para bingo!

Shotokax

Esto no interesa a los españoles. Venezuela.

X

Me alegro por los puestos de trabajo que se crearán en mi querida Cádiz.

En verdad no.

D

Los del PSOE son amigos de los saudíes y los de Podemos son amigos de los iraníes. ¿A quiénes se supone que tienen que votar los que se oponen al tripartito facha?