Hace 10 años | Por landaburu a elmundo.es
Publicado hace 10 años por landaburu a elmundo.es

Según ha explicado el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, aunque la postura de España varía según se desarrollan los acontecimientos en el terreno, se está trabajando para permitir que los rebeldes accedan a dicho armamento defensivo. El anuncio lo ha hecho García-Margallo tras la reunión que ha mantenido en Madrid con Moaz al Jatib, uno de los más destacados miembros de la oposición siria y ex presidente de la Coalición Nacional de las Fuerzas de la Oposición y Revolución Siria (Cnfros).

Comentarios

m

Una vez más sirviendo a la voz del amo.
Iraq, Afganistán, Siria, ¿quién será el siguiente?, ¿Irán?

D

A los rebeldes sirios, sí. Y a la ETA, no. Como son estos del PP.

landaburu

#2 las comillas sirven para indicar que se trata de palabras textuales del señor menestro. Qué mal pensado eres...

#4 chorrada al canto

#5 puede ser al canibal comecorazones, o los de alqaeda, o a los degolla-soldados, o a los fusila-aldeas... quien sabe!!

D

#6 lo de #4 no es ninguna chorrada, entre los grupos que conforman los "rebeldes" "sirios", esta el Frente Al-Nusra, considerados internacionalmente como una facción de Al-kaeda. Son terroristas, nuestro gobierno quiere armar a terroristas como los que reventaron los trenes en madrid.

relacionada: Siria: descubren a un grupo de militares israelíes entre los rebeldes

Hace 10 años | Por mmlv a actualidad.rt.com

Amonamantangorri

¿A qué rebeldes sirios? Ah, a la Coalición Nacional de Fuerzas de Oposición y de la Revolución Siria (CNFORS), que igual será una más entre la ensalada de siglas y milicias dentro esa oposición.

D

Les enviarán biblias y crucifijos, conociendo a estos del PP

Vlemix

Microblogging por las comillas del titular que no están en el original.