Hace 5 años | Por Caramierder a elconfidencial.com

Comentarios

JohnBoy

#2 Eh... no. De hecho prácticamente ninguna, salvo la de tener todos los carteles en cirílico.

Eso no quita que el artículo sea una paletada de principio a fin.

e

#4 "un enjambre de coches y polución que supera los 30 grados en esta época del año con facilidad" Como si en Madrid no hubiera polución. ¿Cuanto daríamos por esos 30 grados en agosto en Madrid?
"Las estrechas aceras a menudo están truncadas por árboles, anuncios" Nada como las maravillosas, anchas y libres aceras de Madrid.
"Un ciudadano en silla de ruedas no puede cruzar la calle porque las vías se lo impiden, tan sencillo como eso" Madrid: el paraíso de la movilidad.
"es prolija en comercios que en España hace tiempo que no vemos, como las tiendas de motosierras, los cibercafés o las de fundas para el móvil" En España hasta hace dos días. Ahora que somos modernos podemos mirar a estos por encima del hombro.
"Llevan un mes con el encargo, financiado por el Gobierno ruso, y ayer a última hora seguían dándole los últimos retoques..." España: el cúlmen de la seriedad en los encargos, las obras... Que se lo pregunten a Venecia, Nueva York o Arabia Saudita. ("Me encantan sus tatuajes, pero tiene un montón y son difíciles de dibujar" esto suena mucho a "es que hay mucha arena en el desierto y tal...")
Vamos, que el tonillo del artículo es típico de quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
Yo soy madrileño, pero al Judas lo que es del Judas y la soberbia es mal síntoma de donde estamos a nivel internacional. Fútbol aparte, claro.

JohnBoy

#9 Digo que el artículo es una paletada, sin duda.

Tú para empezar me estás mezclando cosas que achacas a Madrid con cosas que achacas a España.

30 grados en esta época del año con humedad son una cosa muy jodida. Lo son en Madrid con clima seco, mucho peor allí.

El resto son cosas que tienes que scara de contexto y exagerar montándote hombres de paja para llevarlas a la comparación con Madrid.

Que sí, que el artículo es una paletada de alguien que parece que no ha salido en su vida del pueblo, pero también es cierto que Rusia es mucha Rusia, y la interior, mucha y muy Rusia, además.

e

#10 Nada, que Madrid no tiene atascos, que no está contaminada, que tiene aceras de puta madre, que un señor en silla de ruedas puede cruzársela a la carrera y que los 40 grados de agosto son peores que los 30 de este sitio. Lo que no está fuera de contexto está exagerado. Seguro que tenemos percepciones diferentes de esta ciudad (y si, de este país) pero ver a un español criticando en este tono precisamente estas cosas a otra ciudad a mi, personalmente, me da pena y vergüenza ajena.

Olarcos

Oh los carteles están en cirílico. Oh, en Rusia hablan ruso...

ElPerroDeLosCinco

Pobrecillos. Espero que ganen y que la prima de 800.000 euros les compense estas penurias.

mefistófeles

#3 Algo parecido iba a decir, la pena que me dan esos pobres seleccionados. Qué grande tiene que ser su amor por el deporte y el escudo para sufrir tantas penurias a cambio de tan poco

Olarcos

#3 Te sobra un cero.

D

Elconfidencial, el vocero del imperio EEUU.
Para eso les pagan de las cloacas.

D

Con un timelapse, todo parece más bonito. Relacionada:
Krasnodar (Rusia) vista en timelapse

Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com

Azucena1980

La verdad es que entras en maps y visitas la ciudad... y tela.

D

Se trata de una entradilla de lo más informativa.
Saludos.

l

El artículo es lamentable a todos los niveles. Hace calor, hay mucho tráfico. Ahá, como el resto de las selecciones, en Moscú, ni tienen calor, ni hay tráfico, ni la ciudad está contaminada.

Y todo, claro está, desde una superioridad moral que apesta. Niños de 5 y 6 años solos por las calles, pues cojonudo, yo estaba con esa edad sólo en la calle.

Muy muy lamentable, a mi me da que al periodista este le ha tocado cubrir a la selección y le jode no estar en Moscú para hacer turismo. Se supone que los jugadores van a currar, que haya más o menos cosas que hacer no es un factor determinante para elegir la sede.

Hay buenas instalaciones? Hay aeropuerto accesible? Listo

Esfingo

Los lloros son de los periodistas por estar en una ciudad sin glamour, pero los futbolistas van estar concentrados y no de turistas.