Hace 3 años | Por Vladimir86 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Vladimir86 a elconfidencial.com

Por delante quedan seis meses decisivos para un nuevo estatus en la colonia británica, se celebra una oportunidad "histórica" con su integración en Schengen con tutela española

Comentarios

camvalf

#9 No tiene que se así, pueden ser alemanes, fanceses, belgas, esto es una bajada de pantalones ya que es lo que los britanicos querian desde un principio

kelonic

Vamos a tener una Andorra al norte y otra al sur

j

¿Hemos de entender que los cuatro habitantes de Gibraltar sostienen la economía de toda la zona del extremo sur gaditano? Pues si es así y yo fuese del Peñón, se lo vendía calentito y caro a los españoles de Cádiz.

D

#2 Si jajaj suerte después con el ALSA de 8h hacía cualquier otro sitio.

Aquí en el Campo de Gibraltar por no tener no tenemos ni conexión ferroviaria.

D

¿La teoría es que los Británicos no tendrán paso fácil hacia la zona euro los Gibraltareños( Británicos ) si?.
¿Si soy Británico puedo ir a Gibraltar y entran en la zona euro sin problemas?

N

#1 Quiere ser la teoría, sí. Teoría que se va a la mierda en la práctica. A ningún británico se le va a prohibir la entrada a Gibraltar, y aunque se pudiese prohibir, el acceso a Gibraltar estaría controlado por UK. Y luego sin controles en la frontera con la linea esos británicos podrían entrar y salir como les salga de las narices.

Vamos, han hecho una bonita puerta trasera en la que los británicos controlan mucho y los europeos una mierda.

a

#1 #2 Los británicos pueden entrar por barajas o por el prats cuando quieran con un pasaporte válido con 6 meses de vigencia y por un periodo inferior a 90 días (creo). Para periodos superiores a 90 días sí necesitan visado. y permiso de residencia.
No creo que se empeñen en entrar por Gibraltar.

N

#6 Por supuesto, pero ese control de entrada al país lo ha llevado España.

Si entras por Barajas, España sabe quien ha entrado. Si entras por Gibraltar los únicos que tendrán un registro de entrada serán los británicos, salvo que en el acuerdo especifique un control del puerto y del aeropuerto compartido, cosa que no parece y que solo va a quedar en temas de mercancías, no de personas.

basuraadsl

#1 Por papeles no, pero en la práctica seguro que si.

y

Vaya chufa. Que levanten un muro y nos olvidamos