Hace 8 años | Por Ratoncolorao a m.20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a m.20minutos.es

La Comunidad incrementó el precio un 126% durante el curso 2011-2012: de 119 euros por curso pasó a 269. La matriculación descendió de los 58.974 a 51.373 alumnos. "Muchos alumnos cursaban dos idiomas, pero han tenido que renunciar y quedarse solo con el primero", advierte un docente.El Ejecutivo no permite que las EOI acrediten el nivel máximo de idiomas (C), lo que obliga a los alumnos a ir a instituciones privadas.

Comentarios

D

#1 Me has quitao la idea. Pobres y tontos.

D

#6 Lo de Madrid nose. Pero sí te puedo decir que los certificados de la EOI, no valen para nada fuera de España Aparte de que tardan, años en dártelos.

D

Vaya, si no tienen alumnos habrá que privatizarlas ..... que ya se sabe que lo privado gestiona mejor .... wall wall

D

Lo hacen para que los jóvenes españoles no tengan que emigrar, sin idiomas es más difícil emigrar.

Nos quieren tontos y sumisos.

Hastaloshuevos

#3 Después de estar escribiendo la parrafa, va y te leo jajajaja

Amalfi

Esto es la política del PP todo para los ricos y a los demás que nos jodan wall

D

La verdad es que yo pagué 350€ y es para pensar la puta estafa. Ni beca, ni ayuda, ni nada. No tengo dónde caerme muerto.

Yo no sé como la gente acepta esto y no va a votar en masa contra esta gentuza.

D

Mi amigo Valentín, mi prima Rosario, mi amiga Vanesa, la hija de la farmacéutica de delante de mi casa, mi asesora en amor profesional y seguro que alguien más que ahora no me acuerdo se apuntaron a la escuela de idiomas porque, tras como dejó el pis Zapatero, no tenían nada que hacer y qué mejor que aprender idiomas. Ahora, se ve que empiezan a encontrar trabajo y abandonan e aparcamiento en el que se había metido.