Hace 3 años | Por chisqueiro a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por chisqueiro a niusdiario.es

25 personas celebraban una fiesta en un local de las Torres de Cotillas (Murcia). Era la una de la mañana del pasado sábado. Una patrulla de la Guardia Civil pudo comprobar que tenía las puertas exteriores cerradas y en el interior había un elevado número de personas. Los agentes intentaron que el encargado abriera las puertas, a lo que se negaba, pero finalmente consiguieron entrar e identificar a todos los asistentes. Algunos se habían escondido en un falso techo del local, que por el peso se agrietó y pudo haberse venido abajo.

Comentarios

jobar

Un congreso Shinobi.

#3 Grande lol lol lol

Don_Gato

#3 o Mary Poppins

D

#3 ostia que jartá a reir jajajajajaja

sotanez

#3 Pues la han cagado los picoletos

D

#5, destaca Murcia, como si no hubieran salido noticias de fiestas prohibidas en todas partes. Lo único especial de esta es que algunos se intentaron esconder en el falso techo.

CC #9

c

#15 Murcia delenda est!

#4 Hombre, desde luego el dueño y los asistentes (Que tienen la misma culpa que el dueño).

D

#13 Bueno, el dueño tiene responsabilidad, pero los asistentes tambien, ahora... en otras noticias la gente no es tan critica cuando alguien intenta dar de comer a su familia, los negocios de ocio nocturno estan asfixiados, y las familias dependiendo de estos negocios también, si los dueños de bares estan desesperados por tener que cerrar a las 11 de la noche, imagina un sector que se nutre de las horas en las que el gobierno ha prohibido estar fuera de casa, logicamente con cero ayudas y teniendo que pagar el alquiler del local y la cuota de autonomo.

Me puede parecer peor o menor lo que ha hecho, pero cuando alguien esta desesperado hace lo que sea para sobrevivir, y eso es lo que estan pasando muchos pequeños empresarios.

D

#8, en mi opinión el dueño tiene mayor responsabilidad.

D

Las copas estaban por las nubes.

x

A lo mejor también son falsas personas.

leporcine

Eso hacía yo en los baños de la mili para fumar, había que trepar un poco por una viga pero merecía la pena.

D

Esto empieza a parecer las historias de la ley seca.

ruinanamas

Se desploma el falso techo y se matan algunos y tienen el pleno al 15

D

#18 y luego la culpa del coletas, fijo

antihoygan

Qué mala es la droga...

Más allá de lo evidente, que está mal, no sólo por el bicho, que si hubiera habido un incendio se habrían muerto todos, éste fragmento me preocupa:

"pero finalmente consiguieron entrar e identificar a todos los asistentes"

¿Cómo que consiguieron entrar? ¿Sin órden judicial? ¿Ha vuelto Corcuera?

cheater

#23 ¿Qué orden judicial? Es un local público y no se necesita autorización judicial para entrar cuando esté ejerciendo actividad. Tenga las puertas abiertas o tapiadas.

De la Ley de Enjuiciamiento Criminal:

Se reputarán edificios o lugares públicos para la observancia de lo dispuesto en este capítulo:

2.º Los que estuvieren destinados a cualquier establecimiento de reunión o recreo, fueren o no lícitos.
3.º Cualesquiera otros edificios o lugares cerrados que no constituyeren domicilio de un particular con arreglo a lo dispuesto en el artículo
554.

x

#23 siendo un bar creo que no necesitan orden para entrar por ser local público y la alternativa es apostarse en las entradas y detener a la gente por saltarse el toque de queda

Carlos_Montesquieu

Adblock Wall, podría alguien subir la nota aquí por favor?

Identificarlos no, llevárselos detenidos y que pasen la noche en el calabozo. Les pueden tener hasta 72h antes de soltarlos y ponerles a disposición judicial. 12 o 18 horas encerrados y ya verían como se les pasa las ganas de ir a fiestas prohibidas y de jugar al escondite. Total, si ya estaban encerrados en un local. Es lo mismo pero sin música ni copas.

Unicornios entre las paredes... Pfffff

D

Murcia, que hermosa eres

C

Sigamos dandola a la coctelera con el virus dentro. Lo mismo la proxima mutacíón afecta a jóvenes sanos y luego ya no mola tanto la fiesta...

Vidriogamer

El diario de Ana Frank versión cutre