EDICIóN GENERAL
14 meneos
58 clics

Escoge tu aventura en Siria

España se ha puesto del lado de Estados Unidos en su postura sobre Siria. El miércoles puede empezar la votación sobre el ataque en el Senado americano. El Papa ha pedido que ayunemos por Siria. Es un buen día para pensar qué es mejor. ¿Qué ha cambiado ahora? ¿Cuáles son las prioridades americanas? ¿Cómo influye la herencia de Irak? ¿Cuáles son los desafíos para los partidarios de un ataque? ¿y para los “no a la guerra”?

| etiquetas: siria , escoge
El primer comentario del artículo hace referencia al tema del supuesto ataque químico revelado por los mails hackeados a Britam, y que tanto éxito tuvo por estos lares que consiguió llevar a portada a infowars: www.meneame.net/story/emails-hackeados-revelan-plan-aprobado-washingto

Ha resultado ser una manipulación, tal y como se reconoce desde una de las fuentes principales que difundió esta información:…   » ver todo el comentario
No le creo ya nada a este periodista sensacionalista Jordi del tal blog "Obama World", da verguenza ese tipo de periodismo disfrazado de serio. El tipo es un servil a los interes de Estados Unidos y da por hecho mentiras que hace tiempo ya en meneame se sabe que son falsas. Este tipo hace un periodismo para abuelitas.
#2 "y olvida que se usaron ... por parte de la oposición" Se olvida lo que se sabe y aún no se ha sacado nada en claro.
"menudo cinismo de país" De acuerdo, pero esa es la postura oficial de USA, no la de Pérez Colomé. No mates al mensajero.
"el peligro que corre Israel" es cierto por muchos crímenes que cometa ese mismo estado

#4 "da por hecho mentiras que en Mnm se sabe que son falsas" Menos mal que tenemos los comentarios de esta santa casa para informarnos, vamos a acabar con el periodismo.

Me parece a mí que os dan información y vosotros queréis manipulación para confirmar vuestros prejuicios. Y no digo que estéis equivocados, ojo.
Los anarkas de barra de bar y los defensores del imperialismo cool, mano a mano. Sería enternecedor si no fuese vomitivo.
comentarios cerrados

menéame