Publicado hace 6 años por profesorpantallas a lagacetadesalamanca.es

El cerdo que iba a ser sacrificado en la Matanza Típica de Guijuelo, con un peso de 195 kilogramos, se ha escapado. Ha ocurrido justo en el momento en que iban a proceder a sacrificarlo dentro de la carpa. El animal aprovechó un hueco que había en la carpa para escaparse.

Comentarios

d

La gran evasión ... Porcina 😂

p

Si alguien ha visto una matanza "de las antiguas" no se le olvidan en la vida. Para poder matar al animal hay que rajarle el cuello y obviamente el animal no colabora. Por tanto se usa un gancho que se le mete en el ocico y se tira de el entre varias personas. El pobre animal chilla lo indecible, no por el corte de cuello, sino por el destrozo en el ocico que le hacen, pues es una de las zonas más sesibles. Y todo realizado en la calle delate de familias y niños. No me extrañaría que la matanza de Texas se inspirara en estas "tradiciones culturales" .😣

k

#11 yo no miré pero los gritos no se me olvidarán nunca. Suena como a niño pequeño...
... pero bien ricas que estaban las pruebas de chorizo y salchichón. Eso tampoco se me olvida

D

#11 No se raja, se "pincha".

zhensydow

Cerdos 1 - humanos 0

SilviaLibertarian

#4 más bien Cerdos 1 - humanos 10^11

earthboy

#6 Olvidas a Babe y a, segun quien te lo cuente, uno o tres de Los tres cerditos.
Touché.

D

#4 el animal ha tenido que ser sacrificado en la acera

D

#8 pues el barrendero municipal se va a cagar en su P. madre.

D

Premio a tus etiquetas. Gracias por hacerme reir.

D

Noticias de domingo

D

Que cerdada a hecho el cerdo.

Arzak_

Tras el sacrificio del cerdo en la calle, la matanza ha continuado con total normalidad y los matarifes han procedido al despiece del animal.

D

Me imagino a mi amona. "Pasa bonito, pasa, que aquí estaras calentito..."