Hace 8 años | Por --485043-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --485043-- a youtube.com

El caso de "La Casita de Chocolate", la guardería clandestina vinculada a la Junta de Andalucía donde maltrataron a un bebé de 10 meses fue tratado en un programa emitido por 10 Television, un canal de TDT que emite en todo el territorio nacional. La guardería no aparece en las páginas amarillas ni en ninguno de los directorios de guarderías de la provincia de Cádiz y ademas el BOJA censura las consultas sobre ella. Tienen cámaras de vigilancia por internet y obligan a los padres a ceder a terceros los derechos de imagen de los niños.

Comentarios

noexisto

#0 por qué no pones una denuncia si te parece tan importante y cuando te la archive el juez le llamas también pedófilo? La mafia pedófila censura la noticia sobre la guardería clandestina donde maltrataron al bebé

Hace 8 años | Por --485043-- a youtube.com

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Está en la secta de los pederastas, como la mayoría de los que pululamos por aquí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que reconocer que le pone empeño.

BillyTheKid

#2 A mí también me costó entender al inicio que insistir en menéame en un tema que no interesa es completamente inútil

D

#9 bueno, hasta aquí hemos llegado. Good bye tontolnabo.

D

Por que tratais de tapar esto? en que estais metidos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pues claro que sí, lo planificamos todo en el nótame.

D

#4 ¿por que tratas de darle publicidad? ¿acaso intentas distraer la atención sobre ti? ¿En que andas metido para que te resulte tan importante que se investigue eso? ¿Tienes miedo que vayan a por ti? ¿Con que traficas?

D

#7 si hubieses leido la noticia no harias esas preguntas, esta todo explicado en la noticia original y tambien en el video. Actuas como un automata, votando negativo y hostigando con comentarios maliciosos a quien te indican, en que secta estas?

BillyTheKid

#4 Menéame no es change.org, es más bien un agregador de noticias NO repetidas