Hace 9 años | Por Dinho a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por Dinho a gonzoo.com

Una graduada en Periodismo a los 82 años que coincidió con sus nietos en la facultad, una estudiante de Económicas que con 67 años está de intercambio en Corea del Sur, un universitario de 86 que pide ayuda para sus exámenes a través del foro de la UNED, y un hombre, cuyo oficio era cuidar de los cerdos, que al jubilarse se matriculó en dos carreras. No son de tu generación, dicen, pero comparten pupitre contigo en la universidad, toman apuntes y tienen carné de estudiante. Y si no se van de botellón es porque la cadera no se lo permite

Comentarios

Shikamaru18

"A los pocos días en clase nos mandaron hacer unas fotocopias y Leti, una chica canaria, me vio perdida y me acompañó. Subimos juntas y ya se sentó conmigo. Al día siguiente se pusieron también con nosotras las amigas de Leti, y entonces me aceptaron en el grupo".

Joder, la abuela hace amigos mejor que yo.

w

#4 La clave esta en "disfrutar" y en tener la posibilidad de hacerlo

Saludos

Naeriel

Qué entrañables!

Serán mayores, pero tienen la vitalidad de un jovenzuelo. Yo firmo por llegar así

D

#2 Pues yo si llego así a esa edad, espero estar disfrutando en la playa, gastándome la mísera pensión que voy a tener en hacer absolutamente el vago y sin preocupaciones de ningún tipo.

Naeriel

#4 Cada persona es un mundo. A mi estar tirada en la playa me parece aburrido

heiho

#2 Con alguna asignatura pendiente

manuelpepito

Y si tiene ruedas podria ser una bicicleta. Vaya titular.

D

Si es tu abuela te dejará copiar en los examenes, supongo

thirdman

ya ya estos están ahi por que los viajes del inserso son un muermo y quieren un erasmus