Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es
Publicado hace 15 años por Agua_ a forolapolitica.es

¿Alguna vez os habéis planteado la posibilidad de que la verdadera cúpula de ETA sea en realidad alguien que, usando el caldo de cultivo de dos nacionalismos enfrentados, juegue con ella una estrategia de psicología inversa con la que evitar, usando un arma infalible (el rechazo de la gente hasta que cese la violencia), el que ni se plantee a debate público el derecho de autodeterminación? ¿Qué otro sentido que no sea ese, evitar el debate, le queda a ETA? Relacionada, una descartada: ¿Es ETA una estrategia de psicología inversa?
Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es
Publicado hace 15 años por Agua_
a forolapolitica.es

Esta opinión no es autobombo, me da igual que así se considere. Es más, no queremos registros compul [...]

Comentarios

c

¿Una panda de hijos de puta que sólo saben matar, y que ya no saben ni por qué lo hacen? Pues sí, yo creo que lo son.

a

¿Que no has entendido en este hilo?
¿Es ETA una estrategia de psicología inversa?

Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es


El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

ads

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los _usuarios.

http://meneame.net/faq-es.php

.hF

#17 Lo normal es que se descarte automáticamente con el karma. Los administradores solo descartan a veces a mano algunas que incumplen algunas normas.

Encima del primer comentario tienes varias pestañas. Si pulsas en "log" puedes ver si alguien ha editado tu noticia.
es-eta-lo-que-aparenta/log

Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es


En tu caso ninguna de tus noticias la ha descartado ningún admin, ya que aparecería un cartelito amarillo que pone "Aviso: noticia descartada por violar las normas de uso". Por ejemplo: Web obsoleta del Rayo Vallecano
Hace 15 años | Por xeles86 a rayovallecano.es

Agua_

Muchísimas gracias, .hF, muy amable.

Un saludo

.hF

#19 La primera linea es que has mandado la noticia.
La segunda que se te ha descartado

Si solo apareces tú es que nadie ha metido mano. Si mete mano un admin o un especial, en lugar de "Agua_" pondrá "admin" o el nombre del usuario que ha editado.

sleep_timer

Aparentan ser una pandilla de descerebraos y son una pandilla de descerebraos.

.hF

#15 Depende de la relación entre votos positivos y negativos. Una noticia puede salir a portada con bastantes negativos, siempre y cuando los positivos sean bastantes más.

Si un grupo reducido quiere votar negativo una noticia, pero la mayoría la vota positivo, entonces no, no se descarta.

Por ejemplo, esta noticia tiene más negativos que la tuya pero está en portada: En ocasiones veo vivos

Hace 15 años | Por Icaro_ a adn.es
Publicado hace 15 años por Icaro_ a adn.es


En realidad, lo que decide es el karma de la noticia: Un voto negativo resta karma y uno positivo lo suma (realmente es algo más complicado, pero para entendernos vale).

Deberías aprender un poco como funciona esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

.hF

#11 En realidad nadie te la ha descartado, han sido los votos negativos. Es decir, la valoración de los usuarios la ha mandado a la cola de descartadas.

niñadelastormentas

No.
Esoy completa y absolutamente convencida de que son mucho peores.

D

#6 sorry, el tembleque pre-merienda , te he votado negativo cuando queria hacerlo positivo.

Agua_

12: Claro que son unos descerebrados. Por eso precisamente esa hipotética cúpula en la sombra podría permitirse el lujo de jugar con ellos.

D

Gilipollas?

Agua_

Muchísimas gracias, .hF, se agradece enormemente la amabilidad y cortesía...

En el log pone esto:

2008-11-21 09:48:19 link_new Agua_ Agua_
2008-11-21 10:07:01 link_discard Agua_ Agua_

No sé qué significa.

Agua_

Pero si yo no quiero jugar al menéame, ni introducirme en la dinámica, no tengo tiempo para ello.

Solo quería publicitar la hipótesis, nada más. Este es un sitio del que solo hago uso para extraer noticias, que enlazo allí, o para votar las que considero votables (nunca he votado en negativo, eso sí). En muy pocas ocasiones he tenido el interés de vuelta. Esta era una de ellas y la más importante para mí.

Pero entonces, ya por curiosidad: ¿el meneo se descarta automáticamente con el karma, o un administrador en persona lo hace?

Agua_

Ah, ¿los votos negativos descartan por sí mismos? ¿Y sólo esa cantidad? Quiero decir, ¿podría entonces un grupo reducido de gente, si quisiera, elegir qué meneos se descartan?

Agua_

No sé lo que no he entendido. Lo que sí que he entendido es que tenía que cambiar la entradilla (ese comentario fue la única explicación que se me dio desde la administración del sitio). Y eso ha sido lo que he hecho: cambiar la entradilla por otra más explícita.

La norma que me copia es una presunción de intenciones que en este caso es falsa.

Agua_

Vaya...escribí el anterior comentario justo cuando la estaban descartando...

Agua_

Gracias por no descartarla.
Como dije de primeras, los votos negativos sí los entiendo, los acato y los respeto.
Con que se deje a la valoración me basta y me sobra.

Agua_

6: No te preocupes, sea todo eso, si ya ves que no tengo nada que hacer para publicitar la hipótesis...

Agua_

No me enfado por que me la retiren. Simplemente me duele que se haga injustamente, por una presunción de intenciones que no corresponde con las que verdaderamente son.

D

#5 Una cosilla, tenías que haber cambiado la entradilla en la noticia anterior, si la vuelves a enviar se considera duplicada, cosa que te habrá salido al enviarla y por eso has cambiado el link.

No te enfades por que te tiren una noticia, pasa a menudo a todos los usuarios.