Hace 15 años | Por --44953-- a mosquitoverde.com
Publicado hace 15 años por --44953-- a mosquitoverde.com

Últimamente muchos inversores están dejando de invertir en productos financieros y se decantan por invertir en el metal dorado. En los últimos meses el precio del oro ha aumentado un 20% pero la gran pregunta es... ¿durante cuanto tiempo seguirá aumentado?

Comentarios

Fingolfin

El oro no es una "inversión", es una manera de conservar el valor de los ahorros a MUY LARGO plazo (décadas). Quien compre oro para esperar su revalorización pierde el tiempo. Y si, va a seguir subiendo gracias a la hiperinflación que se avecina al final de la crisis...

D

Lo que diga Solbes, si dice que no es buena inversión, todos corriendo a comprar...

D

El oro del futuro creo que va a ser el litio o el silicio

hawking

Hasta que mis investigaciones alquímicas me permitan transformar el plomo en oro. Muhahahaha

D

Durante el tiempo en el que la gente sea lo suficientemente tonta como para querer un metal sin ningún uso más allá de su precio.

Zakatua

Ya se sabe: la viviend... uy, el oro nunca baja.

Yo prefiero invertir en latas de conserva, que cuando la cosa se ponga realmente mala, te las va a cambiar por esos pedruscos dorados tu tía la cantaora. Si es que tienes pedruscos, que lo más provable es que sólo tengas papeles que digan que tienes pedruscos... Aunque mira, por los papeles esos igual si que te cambiaba alguna lata, por si me hacen falta para limpiarme ya sabes qué parte...

D

#2 El silicio es el elemento más abundante de la corteza terrestre.