Hace 8 años | Por IvanDrago a ertzaintza.net
Publicado hace 8 años por IvanDrago a ertzaintza.net

Un varón ha sido formalmente imputado por los hechos acaecidos el pasado día 28 en el barrio bilbaíno de Arangoiti. La imputación es consecuencia directa de la denuncia del joven, el cual le señalaba en la misma como uno de los agresores. Al margen de dicha diligencia, la investigación policial continúa en estos momentos, a la espera de los resultados de diferentes pruebas periciales y con el objetivo de esclarecer lo sucedido. rel: La policia duda de que la agresión nazi a un joven de Bilbao fuese real
Hace 8 años | Por --305786-- a elcorreo.com
Publicado hace 8 años por --305786--
a elcorreo.com

La Policía vasca sospecha que la esvástica y el número 88 que presentaba en el brazo no fueron graba [...]

Comentarios

D

#1 y cual de todos es el varón en cuestión?

IvanDrago

#2 el calvo, en público pusieron esta misma imagen pero con su cara pixelada.

D

#3 qué hdp

kampanita

#3 Joder, pero si peina canas en los huevos! Tiene que ser retrasado mental si es que se le ha ocurrido hacer algo así a un menor... Pensaba que habrían sido una panda de críos, pero eso ya es un carcamal en toda regla.

landaburu

#10 #8 #14 #16 http://www.elcorreo.com/bizkaia/201509/02/ertzaintza-duda-agresion-nazi-20150902122045.html

La policia duda se la veracidad de la denuncia. Todos los partidos urgen a aclarar los hechos.

La verdad es el camino. A mi me recuerda al concejal aquel que decía haber sido raptado por ETA...

IvanDrago

#17 En ese caso, es obvio que había un interés por conseguir notoriedad por parte del concejal... ¿Qué se supone que busca este chaval? A nadie le dan subvenciones porque un nazi le haya dado una paliza...

landaburu

#18 es que yo creo que se lo ha inventado, como el concejal aquel, por notoriedad... o porque piensa que una mentira es buena si sirve a "la causa", quien sabe, pero yo soy vizcaíno, y las fotos del cuarto de baño, el relato, las presuntas bandas de rapados... todo me chirría demasiado.

Por supuesto, si ha habido un agresor que lo pague al máximo, pero si ha habido denuncia falsa, pues que también le metan un puro.

IvanDrago

#19 Estoy de acuerdo, si la denuncia es falsa, que le caiga un buen paquete, yo soy el último en tolerar que alguien mienta en estos casos porque luego pone en tela de juicio la palabra de quienes de verdad han sido agredidos... Pero no creo que el como tiene la cara se lo haya hecho sólo...

D

#1 Coño! John Malcovic!!

D

Un 88 hecho a la perfección, con la misma largura en los bordes, además de que no sabemos ni el por qué de la agresión ni nada. Tal y como puse en la noticia, todo apunta a denuncia falsa

D

#4 Pues ya hay otra noticia en el correo, que no voy a enlazar por ser aede, en la que dicen que la ertzaintza está empezando a dudar de que la agresión sea real.

Ahora, lo de la cara, ni idea.

D

#9 en esta misma noticia aparece enlazada el artículo que he subido (no me había dado cuents de que era aede), por supuesto no llegará a portada ni acercarse
La policia duda de que la agresión nazi a un joven de Bilbao fuese real

Hace 8 años | Por --305786-- a elcorreo.com

#10 mira que no aprendeis, cuando hay dudas desde la misma policia

D

#11 ¿Que no aprendemos de qué? En la noticia que enlazas he comentado dándole cierta credibilidad a la policía. Ahora ya me queda claro que, una vez más, están intentando dejar de mentiroso al chaval para tapar los excesos de algún colega.

D

#12 ¿que lo diga la policía y que salga en un periódico digamos normal del sistema te parece poco?
Antes de eso muchos habían señalado lo raro del caso, en el pais vasco nunca había pasado, y en el resto de España es totalmente residual, además del tema de la buena caligrafia de los agresores, pero eso no son pruebas y solo habíamos dicho que había que tener cautela, pero después de la nueva noticia si que lo dijimos

kampanita

#9 De El Chorreo te vas a fiar, si, si mienten más que hablan...

D

#13 Esque hoy en día ya no sabes ni de qué medios fiarte y de cuáles no.

ikatza

A verlo. Si efectivamente el chaval se lo ha inventado será bien facil demostrarlo.

IvanDrago

#6 me gustaría saber como se ha dado una paliza...

D

Vamos, que el chaval no mentía y están los nazis intentando taparse entre ellos.