Hace 17 años | Por kampanita a kampanitak.blogspot.com
Publicado hace 17 años por kampanita a kampanitak.blogspot.com

Aqui tenemos mas ejemplos de como Ertzaintza y Municipales siguen haciendo lo que les da la puta gana. En este caso podemos ver como la Ertzaintza, acude al Centro Comercial a realizar unas compritas, y en vez de usar el aparcamiento como todo el mundo, se van a aparcar a la zona mas cercana de la entrada, y ocupan tres sitios de aparcamiento de minusvalidos

Comentarios

Bapho

Me solidarizo, en Alicante es lo mismo. La local hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere sin importar que molesten o no al tráfico (tráfico por el que deben velar para su buen funcionamiento)

Periko

La ertzaintza aparca donde kiere?
Y los munipas, y los pikolos, y los mosos, y los pacific blue...

D

Que pronto se juzga aqui, sin saber ni el porque estan ahi ni nada, lo suyo es decir "puta policia" y ya esta, me quedo mas ancho que pancho. Acaso se les ve con el carrito de la compra?
Sabeis si han ido porque les han llamado para detener a un ladron que lo han pillado con las manos en la masa o porque han sido requeridos para cualquier otra cosa?
En fin, cuan atrevida es la ignorancia.

kampanita

pues ya esta bien de tener que aguantarles. Por que ellos hacen lo que les da la gana y al ciudadano de a pie le caen 90 euros de multa ( 180 si se lo lleva la grua ) ??

Pues ahora que estamos de elecciones es el momento justo para empezar a hacer presion con estas cosas. Si ellos no pagan nosotros tampoco ( aunque lo logico seria que o bien aparcan correctamente como todo el mundo, o bien se les multe a ellos y se les lleve el coche la grua como al resto de los mortales )

Ojala reciba muchos meneos a ver si esos sinvergüenzas se dan por enterados.

D

Estamos ante el eterno debate: ¿Quién vigila al que vigila?.

fccarlose

No hay problema, se puede denunciar en la comisaría y la tienen que admitir, pero mucho cuidadin que si están en acto de servicio no vale. Yo estoy a la espera de volver a pillarles en el bar de al lado de mi casa y aparcan en la salida/entrada de un garaje con vado.

Aunque lo mas fuerte fue cuando vi la grua municipal actuando de igual manera.