Hace 6 años | Por chankeiro a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por chankeiro a elconfidencial.com

La familia Cort Lagos, dueña de buena parte del terreno de Valdebebas (Madrid), se ha librado de una querella de la Agencia Tributaria que les acusaba de haber defraudado 112 millones de euros. La Audiencia de Madrid ha considerado prescita la reclamación de 111 millones del ejercicio 2009 y solo acepta la de 1,2 millones en 2010. Y lo ha hecho porque la jueza a la que le cayó el caso no admitió a trámite inmediatamente la querella de la Abogacía del Estado, sino que planteó una cuestión de competencia para ver qué juzgado se quedaba el caso.

Comentarios

GeneWilder

#1 A cualquier currela nos arruinarían de por vida. Luego no querrán que ardan las calles y dirán que la radicalización de ciertos sectores obligó a hacer leyes más restrictivas. Asco dan. Hijos de la gran puta.

eskape

#4 Estoy contigo al 100%, pero, ¿Tú has visto que ardan las calles?. No sé si será porque estamos anestesiados/acojonados/inmunnizados o que nos la suda completamente todo esto. Yo ya pienso que la mayoría de la gente dice "mientras los míos estén bien, al resto que los jodan". Luego nos indignamos en Facebook, en twitter, firmamos todas las peticiones en change, y para rematar el P.P. gana de nuevo las elecciones. No tengo ya edad para emigrar a otro país, quizás si supiese inglés, lo intentaría, porque este país no tiene remedio.

GeneWilder

#12 Yo también he pensado dejar España pero me encuentro en la misma situación de edad y dominio de idiomas que tú.
Este estercolero no tiene solución y si tuviera descendencia no desearía que tuviera que dejarse el lomo y la vida para mantener a tanto ladrón e hijo de puta.

JackNorte

Que bien lo saben hacer.

j

Quien tiene un amigo juez tiene un tesoro.

ziegs

Qué suerte tienen los ricos y poderosos siempre habrá "alguien" que entre el "ponte bien, estate quieto", les librarán de alguna cosilla tontona.

D

Al Capone nunca llegaria a aprendiz.

D

No tiene sentido que un delito de tal calibre prescriba. Bueno, sí que lo tiene para los que gobiernan y sus amiguetes.

D

#9 Los delitos económicos son peccata minuta.

Me gustaría ver una proposición de ley de PSOE/Podemos/C's para que se alargarán los plazos y se dictaran penas de cárcel mínimas en estos casos.

Villar ya está en la calle, Bárcenas esquiando después de 2 años, el hermano de Ignacio González también... Y eso por no hablar de Rato, Blesa (en la cárcel no se hubiera pegado un tiro), Urdangarín y la Infanta, gente que ha estado moviéndose libremente, destruyendo pruebas y disfrutando de lo robado impunemente.


Necesitamos que exista la amenaza cierta y creíble de que la corrupción no sale rentable, mientras no sea así, seguirá ocurriendo.

bronco1890

Si evadieron 111 millones es que por lo menos ganaron 300.
Yo es que debo de tener mentalidad de pobre, pero no entiendo para que estafas y te metes en juicios para juntar mas dinero del que vas a ser capaz de gastar en tu vida aunque vivas a todo tren ¿para que se lo funda algún nieto en farlopa?

ochoceros

#8 ¿Tú no sabes cuánto cuesta que te acerquen en helicóptero cinco putas nuevas cada 4 horas al yate?

Que si las tienes más tiempo ya toca darlas de comer, y hay que mirar por el ahorro.

D

Mi curiosidad me puede.
111 millones, en el 2009 y ¿1,2 millones, en el 2010.
¿Que paso, sucedió algo?