Hace 9 años | Por --432295-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a lasexta.com

Íñigo Errejón, jefe de campaña de Podemos, recuerda que no se pueden imputar delitos a alguien sin acarrear con las consecuencias. Cree que las acusaciones de Aguirre a la formación se deben a que está "inquieta", dado los últimos resultados electorales. Íñigo Errejón confirma que la formación Podemos demandará al periodista Alfonso Rojo.

Comentarios

nEwI

#2 El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro.

El pp sufre mucho.

OCLuis

#2 Me encanta el frikismo aplicado a la vida cotidiana.

D

#17 El mensaje en su contexto siempre llega al objetivo.
¿Me negarás que Pablemos es la fuerza? Así a secas, no la tercera fuerza, sino la fuerza.
¿Me negarás que Aguirre es le lado mas oscuro del PPSOE, de la política, con su tamallazo, su huida, su hijoputa particular, la caída del helicóptero, la carrera en Bombay con los calcetines llenos de sangre dejando a su equipo al pairo, el acoso a mi admirado Dr. Montes, con las víctimas del terrorismo que le resultan rentables, "a algunos arquitectos hay que matarlos" ... y su !El Gürtel lo destapé yo!? Y qué me dices de sus equipos:González, Figar, Lapuerta,
¿Hay algo mas siniestro y nesfasto en la política de éste, nuestro reino bananero?

OCLuis

#18 Oye, que lo mio era un halago y no una crítica.

#5 A ver si le sigue haciendo gracia cuando se tenga que retractar en portada a cuatro columnas (ojala!!!)

Karmarada

Aguirre se cree que tiene que dar su visto bueno a los partidos, como Franco (que extraordinaria placidez). Más chula y no nace.

ElPerroDeLosCinco

No es una ironía lo que dice. Un partido que empieza puede tener dudas sobre sus primeros posicionamientos y tendencias ideológicas. A Podemos se lo están poniendo muy fácil: solo tiene que estar atento a las reacciones de la Caverna y avanzar por donde más aullidos provoque.

ikatza

Pues a mí las declaraciones de Aguirre me han servido para entender el discurso del PP. Podemos es ETA, la PAH es ETA, el 15M es ETA... ¿Quién es ETA? Pues todo aquel que no haya donado dinero a las víctimas. Pues haber empezado por ahí, hombre.

guillermoese

#7 No creo que la Espe haya donado ni un duro de su bolsillo a nada.
Donación (R.A.E.) = Liberalidad de alguien que transmite gratuitamente algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta.

thingoldedoriath

Errejón, chico; las reacciones de Esperanza Aguirre lo único que demuestran es que, como otros políticos de varios partidos, se cree impune!!
Y este asunto de Podemos es uno de los menos graves que ha cometido este año...

D

Duro y a la encía.

D

tal y como está la justicia... veremos como acaba esto

D

Me gusta que denuncien a Aguirre y a Inda por intentar vincularlos a ETA porque es un despropósito.

PERO

Dice Errejón que va a denunciar a Alfonso Rojo por decir que "han robado"** .. quizá ahí ya estén cruzando una línea un poco confusa, es decir, PODEMOS acusa al gobierno/casta continuamente de robar y demás, si empezamos a poner denuncias por todo la cosa se desmadra.
Y que conste que soy afín a PODEMOS, pero hay que marcar bien la línea roja que separa la injuria de la discusión política.

editado:
exactamente dice **"Por las declaraciones en las que imputó un delito a Pablo Iglesias. Le acusó de haber robado y le llamó 'chorizo' y demás barbaridades. Eso no se puede hacer, no todo vale"

D

#8 ¿Tal vez porque en Podemos no hay casos (lógicamente) de robo de dinero público, por ejemplo? Y en cuanto a Pablo Iglesias, si le llaman a Pablo ladrón es lógico que plante una denuncia.

D

#8 Es que los del PP han robado a base de bien, eso no sólo tiene derecho a decirlo Podemos, eso lo podemos decir todos. Pero Alfonso Rojo llama mangante a Iglesias porque recibió dinero *por un trabajo* que hizo para un gobierno de villanos y porque tiene un programa que financia otro régimen de malvados, como lo explica el mismo Rojo. Lo que no se entiende es la confusión entre robar y recibir dinero por un trabajo. Recibir dinero por un trabajo o trabajar para un villano no es robar, será aliarse con Satanas o con el contubernio judeomasónico mundial, pero robar no es. Y si lo hubiera dicho una vez, pues se podría entender como una confusión por el acaloramiento del momento, pero es que el tipo lo repite bastante y luego lo va repitiendo de programa en programa. Desde luego no es ni una confusión ni una injuria, es una calumnia ad nauseam:

D

Aguirre: "la reaccion de Podemos demuestra que he actuado bien".

Aforamiento para Espe en 3,2,1...